Capitulo 17 Hechizo de Amor..

397 56 14
                                    

( Maria no pudo resistirse a los toques de su Marido, Ni tampoco a sus caricias, y menos hacer el amor alli mismo si el se lo pedia, asi fue... Las manos de esteban tenian otro rumbo; Iluminados por la luna llena los cabellos de Maria tocaron el cesped. sus batas de seda se unian, No habia un lugar en especial si de amarse se trataba)

( Parecia retroceder.. cuando vio aquella mujer iluminada por la luna llena)

( y aquel primer ecuentro despues de tantos siglos parecio Regresar)

E: Quien eres?

M: Soy una Bruja.

( acaricio poco a poco sus piernas, gue subiendo poco a poco hasta llegar a su entre pierna)

( Ella se arqueo un poco)

M: Esteban ( Excitada)

E: Quiere que lo haga?

M: si... ( a la vez que asintio con su cabeza)

.
.
.
(La penetro con fuerza, ella se aferro a el, sentirlo dentro era su calma y su locura, el cielo y el infierno a la vez, aunque ella preferia quemarse, Cada embestida se reflejaba en un pequeño grito de Maria; ella clavo sus uñas en su espalda... la bata de seda no lo protegia nada, Eso parecio acelerarlo mas y mas)

( Oirla gemir era lo mejor que podria pasarle)

M: Ay Esteban. ( Gemia, a punto de alcanzar un gran orgasmo)

E: Oh... si...

( Alcanzaron juntos el cielo, se entregaron juntos aquel orgasmo Fue largo y Maravilloso... el se dejo caer sobre ella, extasiado ante un par de corazones acelerados... acompañado de una respiracion entrecortada y agitada)

( Esteban se dejo caer en el cesped, Ambos miraban la Luna llena Estaba hermosa)

E: Hace siete años, cuando te hice mia, desperte y no estabas, fue una tortura, te busque hasta debajo de las piedras y no te encontre... para luego encontrarte casada con Gerardo, Fue una tortura.. otra tortura. Ahora que eres mi esposa que tenemos un hijo, Piensas que voy a dejarte ir...

M: Solo quiero estar a solas...

E: Siete siglos, un Hechizo para estar juntos. y me dices que quieres estar a solas...

M: Debes darme mi espacio... quiero ir a los platanales..

E: Pues iremos..

M: Esteban..

E: Solo dime lo que quieres.

M: Quiero ir a los platanales. Estar a solas.

E: Te propongo algo.

M: Algo como que?

E: Te dare tu espacio... si no quieres hablar no hablaremos... si no quieres verme, no me veras. No me sentiras... Pero tambien ire a la hacienda... estare cerca. Por si tambien se te ofrece cambiar de opinion...

M: Harias todo eso por mi?

E: Eso y nucho mas.

.
.
.
.

( Maria se instalo en la hacienda los Platanales, Bajo un custodio como Fausto; La hacienda estaba muy diferente... los colores verdes de los arboles y la produccion de platanoa le daba mucha vista. A menos sentia que la hacienda era solo de ella;m y no como la firma que tenia que compartir sociedad con fabiola)

( Esteban tomo las Riendas de la hacienda trato en todo lo posible de no molestar y hacer enojar a su Mujer.)

( Aunque quiza lo unico que queria Maria era, olvidar la situacion con vivian o quiza era aquel sueño que habia tenido con su bebe y qeria evitarlo... o quiza evitar perder a Esteban en Brazos de Fabiola)

Hechizo De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora