Hechizo de Amor Capitulo 20

408 52 17
                                    

.
.
.
(Pasaron toda la noche haciendo el amor; Desefrenados y extasiados; tendidos en el sofa, Ella estaba dormida en su regazo)

( El acariciaba su cabello de forma tierna y dulce, Miraba al techo pensativo y por un momento entendio la molestia de Maria. Imagenes vinieron a el; la forma en la un pasado tortuso los unio, Queria dejar de lado su vida pasada, pero era imposible. La habia lastimado siendo un Rivero, Pero aun asi. El amor era el mismo, la amaba con la misma intensidad)

( Ella abrio los ojos, pero prefirio seguir alli, Oliendo su pecho, Aquel perfume de Esteban, Parecia tener una especie de afrodisiaco, sentir como el acariciaba su cabello era algo que la relajaba mucho)

( El hablo bajo y en confiaza, Para el ella aun estaba Dormida)

E: Te amo. Es mi unica realidad. Quisiera que entendieras eso. Perdoname. Por un pasado que no puedo cambiar y quiza tambien por lo que aum no hemos descubierto... Pero voy a cuidar este amor. Luciano no va a separarnos.. Te amo mi Reina... Mi Hechicera.

( Ella prefirio Guardar silencio. Y que el pensara que no lo habia escuchado)

( Una media sonrisa de satisfaccion y volvio a quedarse dormida. Pero aun mas tranquila)

.
.
.
.
( Pasaron los Dias y un retorno a la Mansion San Roman ya era necesario. Aunque las Cosas Habian cambiado un poco. La Familia habia crecido)

( Tres habitaciones muy Distintas en la casa; la del pequeño Hector en diferentes tonos de azul; La de Maria del Carmen. Blanca con una sensacion de paz... Totalme te diferente a la de Estrella oscura y con gran amor hacia lo gotico y a las cobras)
.
.
.
.

( Era hora de la cena... Fausto y Rebeca tenian las Actividades de la casa muy bien admnistradas al Punto de que Maria estuviese totalmente tranquila. )

M: Fausto..

F: El pequeño Hector esta Con Rebeca.

M: Como sabes lo que voy a preguntarte?

F: Siempre lo hace antes de la cena. Pregunta por el pequeño antes de cenar.

M: Bien... Si. sirve la cena Esteban ta viene en camino.

F: : De inmediato.

.
.
.
.
( En la cabecera... Degustaba una copa de vino. Era una buena formula. Uma que solo ella tenia.)

XXXX: Buenas noches..

M: Esteban? Cuanto tiempo llevas alli?

E: Lo suficiente....

M: Te esperaba para cenar...

E: No sabes cuanto me gusta escuchar eso... que esperas por mi para comer..

( Ella sonrie)

M: Las cosas cambian... y si. Me Gusta comer Contigo.

E: A mi mas... Esta noche quiero que sea especial...

M: Todas son especiales. Me gustan mucho. y las disfruto a tu lado..

E: Sabes que te amo.. No es asi?

M: Tambien te amo. Con todo mi corazon..

.
.
.
.

F: Señora.. Maria del carmen esta dormida. y La señorita Estrella dice que no cena... y si lo hace prefiere hacerlo sola sin hablar con nadie.

E: A quien se parece...

M: Es una Rivero..

E: Pronto san Roman... Legalmente. tenemos que reconocerlas... Deben tener el apellido San Roman y Fernadez...

Hechizo De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora