Hechizo De Amor Capitulo 23

368 55 47
                                    


.
.
.

M: Esteban...

E: Quieres que me detenga?

( Como lo supo? Acaso?, No. No.. ese estupido calor que sentia? Que le estaba Pasando?)

M: Si.. es solo que necesito un poco de aire.

( El detiene la Camioneta)

E: Esta bien. Si quieres bajamos.

( El bajo de la camioneta. Por su puesto ella aferraba sus manos a su Gato. En medio de la nada. Ante un camino no transitable y solitario)

E: Estas bien?

M: Si... creo que mejor nos vamos...

E: Maria.. yo.. quisiera...

( Ni si quiera pudo Continuar. Aquel gato habia saltado de las manos de Maria. Metiendose practicamente en aquel bosque.)

M:... No... No.. ven... Ay no..

( Esteban sonrio. Regino los seguia uniendo)

E: Maria a donde vas...

M: Voy a buscarlo.

E: No. Es peligroso.. se avecina una tormenta.

M: Voy por el..

E: No vas sola si... vamos... Esta bien.

( Esteban y Maria  emergieron en la busqueda de aquel gato... Que por momentos veian... Por otros momentos no habia pistas de el)

E: Maria.... Creo que no debemos seguir. ( las gotas de lluvia. empezaron a inundarlos. Al igual que una sensacion en Esteban de Felicidad. Sus almas Estaban Unidas. La historia siempre se iba a repetir)

M: Debo encontrarlo. Si quieres vete... No estas obligado acompañarme...

( Maria no dio mas de tres pasos cuando tropezo su tacon con una piedra y cayo de rodillas al piso.  llenando su pantalon con un poco de lodo)

( Esteban tras ella sonrio)

( Su bruja estaba de rodillas)

( Empapada un poco por la lluvia)

( El puso las manos en su pantalon, La rodeo y se puso frente a ella)

( Pudo conjurar... Pudo hacer tantas cosas... Ella lo miraba fijamente a los ojos. Que le estaba pasando? Realmente lo deseaba)

( Pero temio conjurar. No queria usar la magia. Ademas de no tener su anillo tenia mucho miedo de alertar a Luciano. No sabia si estaba vivo o muerto. No queria errores. Esta vez Nadie le quitaria a Maria)

( Ella no supo porque, Pero no le faltaron Ganas de bajar la cremayera de aquel hombre tan guapo. Asi de rodillas Como Estaba)

( saboreo sus labios...)

( Y Esteban no necesitaba Magia para saber lo que imaginaba. Ante aquel Gesto que el conocia muy bien)

( Pero.  Solo le Tendio la Mano)

E: Levantate.. Ven..

M:Gracias. Eres un caballero..

E: Estas llenada de lodo  ( Se agacha ) Dejame limpiarte un poco

( Maria sintio aquel toque... Y un calor indescriptible recorrio su entrepierna)

M: No sigas haciendo eso.

(El subio lentamente. Miro esos ojos... No pudo resistirlo mas.. La beso Con desespero y ansias... Y Ella de inmediato correspondio)

( Sentia aquella lengua en su Garganta  y aquellas Manos acariciando su cuerpo con desespero... Ella tambien.. no pudo evitarlo. No podia controlar sus manos... de inmediato la puso en la cremayer de Esteban.. Pudo sentir lo duro que Estaba)

Hechizo De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora