Capitulo 8 Hechizo de Amor.

530 66 17
                                    

( Abrazados)

M: Esteban... yo quisiera que quedara claro que... entre tu y yo...

E: No digas nada.. por favor... dejame disfrutar lo que paso...

M: De acuerdo..

( Esteban mira el reloj)

E: Dios mio. ya van a ser las cuatro... debo irme.. no puedo llegar tarde a la reunion.. me dare una ducha... tu y yo no hemos terminado.. De acuerdo?

M: Espero puedas resolverlo.. por favor no me dejes ir a la carcel. No lo permitas.

E: Maria.. Disfrute mucho esto, pero realmente asi no lo hubieras hecho haria hasta lo imposible porque no fueras a la carcel... de eso quiero que estes segura... ne voy a bañar...

[ Dios, no puede ser tan perfecto... ]

**** Despacho****

( Entro rapido por los documentos y vio a Fausto recoger la taza de cafe)

E: traere a Rebeca... te acuerdas de ella?.

F: claro señor...  pero no es necesario..

E: lo es.. quiero que ella se encargue de la casa. Quiero que atiendas a Maria.. en lo absoluto... quiero tener muchas atenciones con ella y quiero que me ayudes...

F: asi sera.

.
.

( Ella lo vio desde la ventana de la recamara de Esteban, envuelta en una sabana...)

M: Dios mio, Que me esta pasando?   es obvio que no fingi en lo absoluto.. ( Suspira) ay no... el esta casado... y gracias a un estupido hechizo mio... no puedo estar con el, uniendolo Ana Rosa, jamas podre tenerlo es imposible.. imposible.. eso seria destrozarle la vida Ana Rosa.. pero debo tener la misma actitud con el, yo no puedo ni debo estar con el.
.
.
.

**** Empresas salgado****

E: Disculpen la espera...

F: Espero traigas soluciones.

E: las tengo.

B: Te escuchamos...

S: te escuchamos...

E: Maria ofrecera un comunicado disculpandose por lo sucedido.

F: Eso no soluciona nada.

E: Fabiola. Ella regresara hasta el ultimo peso. y el ultimo dolar...

B: Eso resolveria muchas cosas.

E: Limpiare el nombre de Maria a toda costa...

F: vaya... tendras que hacerlo muy rapido...

E: mañana tendran el dinero... en sus cuentas en dolares.. lo principal es cumplir con los inversionitas de Aruba lo mas pronto posible..

S: Tendras que hacerlo muy rapido. Estan muy molestos... mis colegas se estan encargando hoy mismo lo resuelvo..

F: Es mucho dinero..

B: Si, Maria quedara en banca Rota...

F: Ademas Esteban las acciones que prometio Gerardo donde quedan..

E: Podemos resolverlo.

B: y como?

E: Tendran acciones en mi Firma... creanme es mejor inversion... Me va muy bien... excelente... claro que si no quieren aceptar.

F: no lo se..

B: callate Fabiola por su puesto que aceptamos...

S: Yo tambien acepto..

Hechizo De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora