.
.
.
( Ella bajo solo con su cartera y las llaves de la camioneta, estaba confundida, Molesta una rabia que nobla entendia en lo absoluto)M: No me interesa nada, puedes hacer con mis cosas lo que quieras. Yo no voy Regresar a la Mansion.
E: Tu no vas a ninguna parte..
M: Ire a los platanales, y de verdad. Esta ya no es mi casa
E: No puedes ir sola a ese lugar... FAUSTOOO. FAUSTO...
M: Esteban ire sola... debes aceptarlo; lo que quiero es que dejes de controlarme ya por favor
XXXX: Señor.
E: Vete con ella.. Es peligroso. si no vas conmigo de acompañara Fausto y es mi ultima palabra.
F: Como diga Señor. Yo voy a cuidar de ña señora.
M: BASTAAA... YA ESTEBAN... no soy tu propiedad.
( Fausto y Esteban dan un respingo)
M: quiero estar sola y si alguno de ustedes intenta deaafiarme, les pesara...y si lo dice una bruja deberian tener cuidado; No creen?
.
.
.F: si la sigo se enfada señor, Es mejor que no lo haga, no quiero tener problemas con ella.
E: Seja el miedo que tienes.siguela... yo ire mas tarde, ella no se librara asi tan facil... no la dejare sola asi se moleste.
F: Señor... se va enfadar, usted no sabe como se pone... aun no la ha visto molesta, Creame.
E: Mas? no pierdas el tiempo y vete..
.
.
.
.
.
.****Hacienda los Platanales*****
( la Hacienda los platanales, en su antiguedad... se encargaba de la exportacion de platanos, siendo la mas inportate de la Region, Los padres de Maria Consuelo y Don severiano la llevaron muy bien, hasta que los padres de Salgado se la quitaron; pero de una manera muy tragica; asesinaron a los padres de Maria cuando ella tenia a penas siete meses de nacida; Fue rescatada por Regino y el se encargo de cuidarla y protegerla, con los años Gerardo Salgado hijo Tomo las riendas debido a la enfermedad de sus padres... siendo el unico dueño despues de ellos Morir... Pero Maria siempre vivio en un jacal... protegida . pero con una vida llena de necesidades)
( Ella viajo toda la noche... sola, con un poco de miedo... la hacienda era muy grande y lujosa, llego antes de amanecer, supo de inmediato el abandono... estaba oscura y llena escombros)
M: Dios mio. como algo tan hermoso puede estar asi... ( Viendo lo poco que podia gracias a las luces de su camioneta, Se abrazo tenia mucho frio)
( pero no pudo abrir la puerta)
M: Demonios... Por Sabbat
( Justo cuando penso en realizar algun conjuro, sintio llegar un auto, era uno de sus autos...)
M: Aaaay ( Del susto;) No puede ser.. Fausto? esto es en serio... de verdad? quieres quedarte sin empleo?
F: Fue una orden de mi patron.
M: Ya no soy tu patrona?
F: lo es .. pero el es dueño ahora .. pero yo estoy aqui es para protegerla entienda por favor.
M: Pero no mi dueño, Pero este lugar me agrada sabes... deberia quedarme aqui ñara siempre.
F: Señora, es peligroso debe haber animales por todos lados... esta sucio y descuidado, permita que me quede con usted... si regreso yo no podre estar tranquilo si algo le pasa me sentire muy culpable.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor
FantasyMARÍA FERNANDEZ ACUÑA: Mujer de cabello Negro, piel morena clara, ojos verdes, 18 años. Es una mujer tan dulce que es imposible caer en un hechizo de amor ante sus encantos; solo que nuy poca gente conoce ese lado dulce... Su sueños la magia y la he...