♤CAPITULO 7♤

3.5K 177 0
                                    

Karol está comiendo un delicioso espagueti en casa se su novio, los dos están en un silencio queriendo aclarar todo lo que está sucediendo.

-¿Y ?- al fin pregunta Sebas dejando el tenedor en el plato-¿no me piensas contar?

-Contar ¿que?- pregunta Karol mirándolo a los ojos, confundida por lo que habla.

-¿Que te hizo el imbécil de Ruggero?- pregunta enojado por ver a su novia triste.

-Nada ya te lo he dicho- dice ella insistiendo, aunque es verdad que está triste por Ruggero.

- ¿Entonces a que se debe tu tristeza?- se cruza de brazos observando todo de ella, sus gestos para ver si no miente.

-Tu sabes que a mi madre la operaron y todo, y no puedo evitar preocuparme- exclama mintiéndole.

- Pero ya está mejor, algún día la visitaremos- Karol asiente terminando de comer.

Después se dedicaron a ver una película, Sebas es un hombre realmente guapo, bueno con ella pero siempre se siente insegura al haber aceptado ser su novia, pero después reacciona y se da cuenta que lo quiere.

-Bueno debo irme- dice levantándose del sofá.

-¿Por que no te quedas?- pregunta Sebas enojado - solo la pasas en esa casa solitaria.

-Ya te dije que debo de hacerle la curación casi a esta hora.

-Si pero casi no estamos juntos- dice cruzándose de brazos- Karol agarra a su pequeña de donde estaba, luego se acerco a Sebas para darle un beso.

- Por favor llévame a casa- el asiente y salen de la casa, para ir a dejarla, en el camino Karol solo observa a su pequeña dormir, le colocó una manta encima para que la luz no le moleste.

Al estar enfrente de la mansión ella se despide.

- Adiós cariño- él se acerca para darle un beso en los labios.

-Adiós- le sonríe dulcemente para después salir del auto con la pañalera en el hombro.

Deja que primero entre a la casa para luego irse, Karol al estar adentro camina por el pasillo para dirigirse a la cocina pero gran error, Candelaria se encuentra ahí con Ruggero comiendo.

Cande la mata con la mirada, ella solo sonríe nerviosa.

-Buenas noches- ella intenta salir de la cocina, pero la voz de Candelaria interfiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenas noches- ella intenta salir de la cocina, pero la voz de Candelaria interfiere.

-¿Que haces tu aquí?- pregunta de manera tosca y arrogante.

-Es mi enfermera personal- dice Ruggero seriamente.

-Doctora personal- le corrige mirándolo- debo irme pasen una linda velada.

-¡Cómo quiere que tenga una linda velada si está en esta casa!- exclama Candelaria celosa.

-¡Basta Candelaria!- dice Ruggero cansado de sus berrinches.

PUEDE SER QUE TE ENAMORES [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora