Ella se rehusaba a estar más con Sebastián, le dolía que actuara de esa manera por sus celos, estaba luchando por quitarlo, estaba intentando violarla, Karol está llorando por lo que sucedía, hasta que le brotó fuerzas en el interior para alejar a Sebastían, este cayó en el suelo y mientras estaba ahí ella corría, hasta las afueras de la casa.
-¿A donde vas?- pregunta Sebastián reaccionando, que todo lo hizo mal- espera.
Corrió tras ella, de un momento a otro Karol está saliendo de su casa, para irse a su auto, está demasiado asustada, está más que segura que nunca se enamoró de Sebastían, cuando enciende el auto dejando atrás a Sebastían, maneja con rapidez y en el camino llora desenfrenadamente, nunca pensó que en su vida sería víctima de un acto así.
En esos momentos jamás ansío estar más cerca de Ruggero y contarle su suceso, maneja a una velocidad tranquila después de haberse alejado de esa casa, con dedos quitaban rastros de las lágrimas que caían, no lloraba por la razón que Sebastián era la persona que quería y actuó de esa manera, era más bien el susto que casi era abusada.
Seria sin su consentimiento, y eso era grave, cuando por fin llegó se estaciono, pero al ver por el retrovisor se dio cuenta que Sebastián la siguió, se estaciono también, Karol enseguida se bajó con velocidad del auto, queriendo irse a la casa, cuando esté salio corrió tras ella
-¡Karol!- la agarró fuertemente del antebrazo- déjame explicarte.
- No quiero saber nada de ti Sebastían- dijo Karol llorando queriendo zafarse del agarre- lo nuestro se terminó.
-¡No! Déjame explicarte.
-¡Déjame!- grito llorando, hacía caso omiso y la sostuvo de los hombros con ambas manos queriendo acercarla a su cuerpo- ¡Sebastián por fav!...
No terminó la frase ya que al pestañear vio a Sebastián en el suelo después de un puñetazo que Ruggero le dio.
-Entra a la casa Karol- ordeno preocupado, ella hizo caso y entro corriendo.
-¿Que te pasa estúpido?- pregunto Sebastían levantándose del suelo, para golpear a Ruggero pero el no se dejó.
-¡Aléjate de ella!- lo agarró del cuello de la camisa para obligarlo a mirarlo-¡Si la tocas de nuevo te aseguro que te mato!
Esas palabras le dieron un escalofrío a Sebastían haciendo que este se alejara y se dirigiera a su auto para irse.
Ruggero solo observo con el ceño fruncido al hombre que quizás le hizo algo a la mujer que ama, después de pensar se fue directo a la casa a querer preguntarle a Karol que había sucedido.
Al entrar buscó con la mirada, quizás debe estar en su habitación encerrada, pero de repente escucho un sollozo llanto que no se escuchaba porque era más reservado.
-¿Karol?- preguntó al ver que estaba debajo de un sillón abrazando sus piernas cubriéndose en ella su rostro que está hecho llanto.
ESTÁS LEYENDO
PUEDE SER QUE TE ENAMORES [TERMINADA]
Novela JuvenilKarol S. es una doctora de 22 años especialista en cirugías, es contratada por el multimillonario Ruggero P. de 26 años quien sufrió un accidente automovilístico; tiene un carácter duro a pesar de ser atractivo; su comportamiento solo lo destaca con...