♤CAPITULO 34♤

3.2K 121 13
                                    

Después de esa mágica noche, Karol le insistió a Ruggero que fuera a trabajar, ella también iría para contarle la verdad a Carolina.

-¿¡Porque me lo ocultaste!?- pregunta fingiendo indignación- me siento herida.

-Lo siento Caro- dice Karol con una sonrisa en sus labios.

Se encuentran en la cafetería del hospital, Karol decidió contarle sobre el embarazo.

-Es que no me contaste- dice haciendo un puchero y cruzándose de brazos.

-Es que se que tu eres igual a Valentina- afirma haciendo que su amiga le enarque una ceja- sabía que si te decía que era positivo, le contarías a Agustín para que hablara con su hermano cuando estabas en una situación mala.

-Y valla que me conoces- acepta Carolina- no me enojo porque yo seré la madrina de tu boda, y porque eres la madre de mis sobrinos.

-¿Quien te dijo que habría boda?- pregunta Karol riéndose- mejor dejemos el tema y vamos por helado.

-OK- se levantan para ir a una heladería-¿Como lo tomó Valentina?

-Bien, se emocionó demasiado- contesta al recordar a su hermana como se llevó con Ruggero-¿Que tal con Agus?

-Bien, eso creo- responde queriendo evitar la conversación.

-¿Sucede algo?-pregunta cuando piden los helados, su amiga niega.

-Es solo que...ayer no me llamó-dice desanimadamente- creo que fue mentira sobre de que me amaba.

-No digas eso Caro- ahora es Karol quien la consuela- tal vez está ocupado, es dueño de una de las editoriales más grandes del país, por eso debes darle tiempo.

-Tal vez tienes razón- dice llevándose a su boca una gran cucharada de helado.

-Doctora Karol- es el doctor Ferro quien se acerca- me alegra que todo se haya resuelto.

-¿Como lo supo?- pregunta Karol.

-Pues la vi que bajo del auto del señor Ruggero- esas palabras hicieron que Karol no dejara de mostrar una sonrisa en sus labios, Ruggero la a obligado a no manejar.

-Sí, Ruggero y yo regresamos- dice tocándose su vientre- también viene un bebé en camino.

Lionel se sorprendió por la noticia, aun siente cosas por Karol pero dejara que sea feliz, sonríe al notar el pequeño bulto.

-Pues con mucha más razón no trabajara más- dice Lionel- felicite de mi parte al padre.

-Gracias, se lo diré- responde,Carolina solo observa por lo incomodo que se siente estar entre dos personas que uno la ama y la otra nunca le dio la oportunidad.

Karol se levanta para dejar el vaso desechable en la basura, Carolina la imita, se van juntas a trabajar.

En el auto agarrado de las manos, directo al hospital, Ruggero está nervioso al igual que Karol porque será el primer ultrasonido que tendrá.

Cuando se hizo del examen le comentaron que se lo podía hacer en ese mismo momento, pero Karol se negó.

-¿Nerviosa?- pregunta Ruggero llevándose las manos de la mujer hasta sus labios mientras conduce.

-Un poco- dice acomodándose en su asiento, ladea la cabeza encima de su hombro para ver a Luna quien no ha dejado de balbucear.

-Lunita parece estar tranquila- dice Ruggero mirando a través del retrovisor a su pequeña.

Llegan al hospital, los dos bajan a Luna a quien Karol la lleva en brazos, caminan hasta el pasillo indicado, entran al cuarto donde la doctora será atendida, Karol le da la bebé a Ruggero quien con placer la acepta haciéndola reír con los mimos, la Ginecóloga Chiara entra con una sonrisa en su rostro.

PUEDE SER QUE TE ENAMORES [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora