♤CAPITULO 18♤

3.4K 150 15
                                    

El señor Ruggero trabaja en su computadora con las determinadas gráficas que destacaban las ventas de todo el mes, salió temprano de casa para no ver a Karol, ansiaba verla pero si lo hacía temía que su mente lo llevara a hablar con ella.

Debía de ser revisado por la doctora pero decidió que más tarde para poder controlarse, duda que Karol quiera hablar de lo de ayer, pero no se niega a poder ser tal vez la última vez que la vea, pronto se iría de su casa y eso lo desanimaba, aparte de que no podría despedirse de la pequeña Luna.

Después de estar mucho tiempo trabajando, era momento de marcharse, eran pasadas de las seis de la tarde, era la primera vez que se iba demasiado tarde, iba manejando con lentitud pensando en como contener los deseos de hablar con la mujer que lo vuelve loco, desde hace mucho que no sentía eso y ahora es más profundo, ese sentimiento de atraerla a su cuerpo y hacerla suya.

Cuando llegó, bajo del auto y camino a la puerta, tocándose el cuello por lo frustrado y cansado de estar más de doce horas en la empresa, desde hace mucho que ya no ocupa chófer y ahora está trabajando en la empresa, gracias a que Ruggero no lo quería dejar sin trabajo.

Cuando abrió la puerta enseguida un olor exquisito de deliciosa comida llegó a sus fosas nasales, frunció el ceño y se dirigió a la cocina, al ver a Karol con un delantal bien concentrada en su labor en la cocina, una sonrisa apareció en los labios de Ruggero, la observó por varios segundos, hasta que Karol se percató de la presencia de su jefe.

- Me alegra que haya venido- dice Karol con una sonrisa- hice pollo relleno de verduras.

- Que bien- fue lo único que salio de los labios de Ruggero, y se decidió caminar a dirección a su cuarto.

-¿A donde vas?- preguntó Karol acercándose a el- también te preparé a ti.

En ese momento Ruggero volteo a ver rápido a Karol, quien tenía una sonrisa extrañado de la invitación solo hizo un asentimiento.

En ese momento Ruggero volteo a ver rápido a Karol, quien tenía una sonrisa extrañado de la invitación solo hizo un asentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero primero es la curación- ella entendió enseguida de que se trataba lo que decía.

-Si, espera solo apago el fuego- dice Karol un poco nerviosa, se está conteniendo pero las cosas le salen difícil al ver los ojos de aquel hombre que quiere.

Caminaron hasta la habitación de Ruggero ella llevaba su celular en mano ya que usa un vestido donde no tiene bolsillos, cuando entra a la habitación deja el celular al lado de la cama, Ruggero está ansioso por saber que ella le ha dado la oportunidad de estar con él, ansia poder comer la comida que ella ha preparado.

Ruggero se quitó la camisa delante de ella, solo trago grueso al ver el torso desnudo de la persona por la que sentía sentimientos, antes no actuaba de esta manera. Comenzó a inspeccionar las cicatrices que ahora ya no ocupan vendas, prácticamente esta sano de las infecciones.

-Bien, mi trabajo ha terminado aquí señor Ruggero- dijo Karol mientras el se ponía tenso al escuchar que no lo tutea- mañana me iré.

-¿De verdad?- dijo Ruggero sorprendido, dándose la vuelta para mirarla.

PUEDE SER QUE TE ENAMORES [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora