♤CAPITULO 13♤

3.6K 160 4
                                    

Al día siguiente Karol alista las cosas que llevará a casa de su madre, para llevarlas al auto para después ir al centro comercial, terminó de hacer todo así que ahora se dedicaría a la pequeña, le preguntó a Sebastían si podía ir con ella pero le respondió que no podía por que tenía que trabajar hasta tarde, le hubiera gustado que fuera a ver a su madre pero las cosas pasan.

Por el cambio Ruggero está llegando a su casa, después de todo ya puede trabajar, las heridas se están volviendo cicatrices; estaciona su auto cerca de la casa.

Al entrar no escucha ningún ruido, hasta que llega a la cocina, observa a Karol que está haciendo la leche de Luna, luego ella se da cuenta que Ruggero está ahí.

-Hola- dice ella sonriendole-¿cómo estás?

-Bien...- dice cuando está por irse a su habitación, cuando algo lo detiene, mira que tiene la pañalera de la bebé en la encimera-¿ irás a algún lado?

-Si- dice poniendo el biberón en la pañalera- iré al centro comercial a comprarle un regalo y un pastel a mi madre, después iré a visitarla.

-Ya veo- dice desanimado al ver que no la vera por bastante tiempo, Karol nota su expresión y se queda pensativa, cree que de lo que dirá después se arrepentirá pero debe hacerlo.

-¿Quieres ir?- pregunta rápidamente mirándolo a los ojos que ahora están impresionados- digo... ir al centro comercial?

- Pero después tendría que ir a ver a la señora- dice tragando grueso-¿quieres que vaya?

Karol sabía que acaba de cometer un error, ya que si se da cuenta Sebastían luego se pondrá celoso, pero quiere tener una buena relación con la persona que la mira con intriga, quiere darle a conocer que no guarda rencor.

-Si por que no- le responde un poco nerviosa.

- Ok- dice acercándose para luego agarrar la pañalera- yo me llevo esto.

- Gracias- le dice cuando carga a la bebé y se la lleva- pero, llevaremos mi auto.

Ruggero se queda dudoso al saber que dijo eso, pensaba llevar el suyo pero tal vez sea por algo.

-Es que mi auto lleva asiento para bebé- dice al salir de casa Ruggero ahora entiende, al ver que ella se dirige a la puerta trasera para dejar a la bebé, luego se mueve hasta la puerta del piloto.

-Espera- exclama Ruggero dejando extrañada a Karol- yo conduciré- ella solo asiente con una sonrisa, luego de haberse subido los dos la doctora le dice a cuál centro comercial ir.

En el camino no decían nada, Karol a veces volteaba a ver a Luna quien jugaba con su chupete, al llegar al centro comercial, los dos se bajaron, Ruggero agarró la pañalera de nuevo colocándosela en el hombro, mientras que Karol le quitó el cinturón a la pequeña para llevarla en brazos.

-Vamos- dice cuando cierra la puerta, caminan adentrándose al lugar, es un gran lugar y muchas personas caminan alrededor.

Ruggero se siente incómodo al llevar la pañalera, ya que cualquier persona pensaría que son una familia, pero no deja de sentir la alegría de estar con Karol, ella por el contrario también piensa lo mismo pero no quiere pensar en eso, ya quiere saber que le puede comprar a su madre.

Mientras caminan juntos la bebé empieza a llorar, Karol sabe cómo madre que es que tiene hambre entonces necesita su biberón.

-Tiene hambre- dice Karol deteniéndose- puedes darme la bolsa.

-Si, claro- dice dándosela pero no la puede cargar porque tiene a la niña en brazos- permíteme cargarla- ofreciéndose tenerla mientras la madre busca el biberón, Karol accede agradecida.

PUEDE SER QUE TE ENAMORES [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora