Mayo 1999.
-Todo listo vamos a hacer que esta empresa sea la más grande del país.
-Listo señor entonces tenga un buen día -se dan un apretón de manos.
Después de un largo día de planificaciónes e ideas para hacer crecer la empresa necesitaba despejar mi mente un rato, así que me fui a un Bar y me senté a tomar algo.
No pude evitar observar a una mujer vaya que era muy hermosa y tenía un lindo cuerpo aunque por sus rasgos diría que es extranjera así que me acerqué.
-Hola -la saludo actuando muy seguro.
-H-hola.
-¿Está bien? la noto un poco triste.
-N-no es nada solo es la bebida esta muy fuerte -respondió sonriendo.
-Ohh entiendo -parecía incómoda así que solo me alejé.
-¡Espere!....¿cómo se llama?
-Park Jin Young y ¿usted?
-Oh pues como ve no soy completamente Coreana mi Padre es de Latinoamérica. Mi nombre es Alana Kim....Kim Alana -sonríe
-ya veo, mucho gusto.
Platicamos por mucho tiempo no medimos las bebidas que tomamos al siguiente día desperté con dolor de cabeza, ayer la pasé muy bien con Alana y pues pasó lo que pasó durante la noche, pero ella no estaba, había una nota en la mesa de noche.
Me la pasé muy bien contigo muchas gracias después de todo lo que pasé me alegró haberte conocido Park Jin Young pero no puedo quedarme lo siento mucho.
-¿Qué le pasará? me hubiera gustado ayudarte, pero también la pasé bien.
.....Pasó un año, durante ese tiempo regresaba al bar cada noche con la esperanza de encontrarla pero nunca la volví a ver, mi empresa seguía creciendo tuve que dejar de ir al bar.
Una noche mientras me iba a casa observé que había una mujer con un niño que estaba llorando, esa noche llovía, a ella se la veía muy agitada así que me acerqué muy despacio y le hablé.
-¿Disculpe busca algo?
-¿Park Jin Young? -Habló muy agitada y preocupada.
-Si, está hablando con él, pero ¿por qué me busca?
-¿No me recuerdas? soy Alana -Respondió llorando con una clara decepción.
-Ohh ¿A-Alana? -casi di un grito.
-Si, necesito que me ayudes, porfavor, no tengo tanto tiempo -Llora desesperada tomándolo de la mano.
-¿Por qué? ¿pasa algo? -Vi al niño.
-Necesito que te encargues de él, es tu hijo.
-¿Q-que? -grité sorprendido.
-Esa noche que la pasamos juntos, y él es tu hijo -Le da una maleta -Perdóname por no decirte antes Jin young -Se disculpó llorando -porfavor cuídalo, yo ya no puedo cuidarlo, conmigo podría morir -se agachó a la altura del niño y le dió un beso.
-Es......aun no lo entiendo -La vi muy desesperada y preocupada por ello traté de entender.
-Hijo mi pequeño ___ no olvides que te quiero mucho, no me olvides, recuerda que siempre estaré contigo, él te va a cuidar desde ahora, espero que crezcas muy fuerte y sano mi pequeño -lo abraza llorando.
-Omma -la llama llorando.
-Lo siento Jin Young espero que me entiendas -digo antes de salir corriendo.
-A-Alana al menos déjame ayudarte -la seguí.
-No quiero que salgas lastimado Jin Young, solo cuídalo por mí y dile que lo amo mucho, dile que su Mama lo quiere mucho.
-¡Espera!
Cuando vi que ella dió vuelta en una esquina, una camioneta negra se detuvo frente a ella y bajaron unos hombres.
Por lo que me di cuenta ellos no me habían visto, no sabía qué hacer.
-Alana por fin te encontré.
-Se-señor yo no tengo idea de nada, ya le dije.
-No lo creo, tú eres su hija favorita, la mas inteligente y hermosa, sin duda debes saberlo.
-yo ya le dije todo lo que sé -Grita con enojo.
-Así no me sirves -mira a los lados -¿dónde está el niño?
-No-no se de que niño habla.
-Ya me tienes harto ¡mátenla!
-Si señor.
-Que diablos -me acerqué corriendo tenía que ayudarla, ella dió la vuelta y me sonrió era la sonrisa más hermosa y triste que había visto, mi corazón dió un salto de mucho dolor al ser espectador de tal escena y no poder hacer nada, al alejarse la camioneta escuché un disparo, después de un momento vi como Alana caía.
-¡A-alana! -Grité desesperado, al acercarme a ella pude ver un rastro de sangre en su pecho, le habían disparado en el corazón.
-J-jin por favor cuídalo por mí -apenas pronunció las palabras mientras estaba llorando.
-A-alana ¿qué pasa? ¿porqué ellos?
-solo cuídalo Jin Young no dejes que lo encuentren por favor -respondió con una débil voz apagándose poco a poco.
Escuché algo detrás de mí mientras yo la tenía en mis brazos.
-Omma -la llamó mientras corría hacia nosotros -Omma -la ve y llora.
-¡no dejes que me vea por favor! -dijo esto como sus últimas palabras y dejó caer su cabeza hacia atrás, su mano que sostenía la herida de bala cayó sobre los pies del niño.
Abracé a ___ -No veas esto -Lo abracé y le tapé los ojos, él seguía llorando.
La camioneta venía de nuevo me alejé rápidamente y me escondí tapándo la boca de ___ para que no nos escuchen.
-Creo que vi a alguien aquí señor.
-¡Busquenlo! él debe tener al niño.
-Al escuchar eso tuve que salir del lugar, no tuve más remedio que dejar a la mujer que amaba tirada en el suelo sin poder hacer nada.
-Alana te prometo que lo voy a cuidar mucho y perdóname por dejarte ahí -susurré mientras corría con desesperación.
Llegué a la casa, limpié a ____, por alguna razón dejó de llorar pero su expresión, él no tenía expresión alguna, solo me quedó viendo, así que me puse a su altura.
Abrí su mochila y encontré unos papeles, sin duda es mi hijo, Alana no vino aquí solo porque si, ella era una mujer muy inteligente.
-¿ ___? te prometo que te voy a cuidar mucho mi pequeño.
El niño me quedó viendo y después lloró mucho, eso me rompió el corazón totalmente.
-Desde hoy, está va a ser tu casa ___ -lo tomé de la mano -No voy a dejar que nadie te haga daño.
ESTÁS LEYENDO
Dahyun y Tú (당신과 다현) / Hermoso Despertar [FANBOY]
Hayran KurguTal era el recuerdo que yo tenía sobre él, nunca lo iba a olvidar y tampoco lo iba a dejar irse espere mucho tiempo por él. El hecho de que sea el hijo del CEO no me lo iba a impedir, haré que vuelva a ser como antes o incluso mejor. -Fanboy Fecha d...