Cap #18

12.9K 1K 277
                                    

Lumen se encuentra en su palacio. Es muy grande, las paredes, los pilares, el piso eran blancos. No habia techo solo un cielo oscuro ilumimado y lleno de estrellas y galaxias. Llega y se sienta en su trono, a su lado se encuentra un globo terraqueo lleno de luces, como la de los guardianes.

Lumen: (risa malvada) Pitch amigo mio, te has vuelto muy blando todo gracias a Jack Frost. (Suspiro, hace aparecer una imagen de Jack Frost) Tu jovencito, pronto seras mio y Pitch regresara a su oscuro y asqueroso agujero negro. Estas pruebas haran que Pitch se vuelva loco. (Risa malvada) No me habia divertido tanto en siglos.

*En el bosque, afuera de la guarida de Pitch*

Pitch se encontraba en una rama observando el bosque. Estaba preocupado e inquieto por la carta que Sandman dejo.

Jack se acerca y se sienta a su lado.

Jack: Te ves preocupado... Es por Lumen?...

Pitch: Si...

Jack: Tranquilo Pitch (se recarga en su hombro) ... Solo es un mes, sera rapido, ademas si hace algo yo lo detendre...

Pitch: No lo entiendes... No es tan sencillo desafiarlo.

Jack: (Se para) Claro que si, (mueve su baston en todas direcciones) solo hay que estar...

Pitch: (agarra bruscamente por los hombros a Jack) Niño !! No lo entiendes, el es muy poderoso. No puedes, yo no puedo, nadie puede contra el. El nos puso aqui!! Y tambien puede desaparecernos, hacer que nos olviden. Ya viste lo que hizo con los guardianes, hay que ser precavidos.

Jack: (sorprendido) Pitch... Tienes miedo de perderme?..

Pitch: (suelta lentamente los hombros de Jack y aparta la mirada)... Jack... No sabes lo que es estar solo, que te olviden, ser odiado por todos... Soy un cobarde, no puedo nisiquiera protegerme del miedo, como voy a proteger a alguien mas, como proteger a la persona que amo...

Jack sintio que se rompia el corazon, sentia su impotencia, rabia y desesperacion. Se acerco a Pitch.

Jack: No eres cobarde, simplemente estas volviendote blando, es todo. Lo que necesitas es volver a inferir miedo...

Pitch: Si infiero miedo, volveran a borrarme la memoria, no debo atentar con el orden.

Jack: No has terminado de escucharme... Puedes inferir miedo como antes, pero solo a las personas que lo merecen, serias como un justiciero...

Pitch: (mirando a Jack) Tienes razon... Si !!... Solo tengo que volver a ser como antes... Eres increible Jack (alborota el cabello de Jack)

Jack sujeta la mano de Pitch, la pasa por su menton y besa su mano. Pitch se acerca a Jack y lo besa apasionadamente.

No estás solo (JackXPitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora