Despues de la platica que tuvieron Pitch y Jack, se fueron a acostar. Cuando amanecio un ruido muy fuerte los desperto. Ambos saltaron de golpe de la cama, con el ritmo cardiaco a mil por segundo, Salieron del cuarto y vieron a Lumen golpeando las paredes bastante fuerte.
Pitch: (enojado) Pero que rayos?... BASTA!!
Lumen: (para de golpear las paredes) Ahh!! Hola Pitch, Jacky (guiño) buenos dias, no sabia que estaban dormidos... Me disculpo.
Jack: Porque hiciste eso?..
Lumen: Tenia ganas de hacerlo...
Pitch: A que vienes aqui?..
Lumen: Vengo a quedarme, estare aqui 1 mes para hacer las pruebas...
Jack: Pruebas?... Nunca mencionaste que tipo de pruebas...
Lumem: Ya te dije Jacky, ya veras... (Se acerca y acaricia su rostro) .. Y bien donde dormire?...
Pitch: (confundido) Amm... No lose.. No te esperabamos.
Lumem: Bien... (Se lanza a la cama de Pitch) tomare esta cama..
Jack: Esa es nuestra... Digo la cama de Pitch
Lumen: ohh! Lo siento...
Pitch: No te preocupes, no pasa nada.
Lumen: Lo siento pero tendran que irse a otra cama...
Jack: Que?.. !
Lumen: Consiganse otra, ya aparte esta.
Jack: Pero ...
Lumen: Sin peros, si tanto quieres dormir en esa cama, tendras que dormir conmigo...
Pitch: Olvidalo, quedate con la cama...
Lumen: Bien, quisiera comenzar con un tipo de terapia de pareja, tendran 1 cada semana. Sientense porfavor...
Jack y Pitch se sentaron en el piso de frente a Lumen.
Lumen: Ok, como se sienten?...
Ambos: Con sueño...
Lumen: (rie) Ya me di cuenta... Me imagino que ya debieron de tener relaciones verdad?... Me puedes explicar como fue Jacky?.. Fue tu primera vez verdad?..
Jack: (ruborizado y nervioso) amm.. Eh.. Si asi fue...
Lumen: Bien dime como se sintio?..
Jack: (nervioso) Bueno yo...
Pitch: No contestes si no quieres Jack...
Lumen: Shht, si vuelves a interrumpir te saldras Pitch. Continua Jack...
Jack: Bueno pues yo empece... Lo bese porque no me resisti a el, primero el me alejo y despues me volvio a besar y.... Pues... Lo hicimos (ruborizado)
Lumen: Y se sintio bien?..
Pitch: Basta, todo esto es personal!!
Lumen: Te dije que saldrias (chazquido de dedos)
Pitch desaparecio.
Jack: (alterado) Espera, donde esta?..
Lumen: Esta afuera del cuarto no podra entrar, pero en fin continua.
Jack podia oir como Pitch golpeaba el campo de fuerza que lo retenia.
Jack: No lo hare... (Parandose, camina hacia la salida)
Lumen: (suspiro) Hay querido Jack, (aparece frente a Jack, coloca su mano en su pecho y lo detiene) Veras trato de ser agradable para ti, pero estas colmando mi paciencia niño...
Jack: (apuntando con su baston a Lumen) No me pareces nada agradable si eres asi con mis amigos y Pitch, apartate esto se acabo... (Mueve a Lumen con su baston)
Lumen: Bien Jack, no me dejas opcion...
Lumen detiene el caminar de Jack sin mover ningun dedo. Mueve el dedo indice, provocando que Jack sea aventado hacia la pared. Jack luchaba por zafarse.
Lumen: (camina hacia Jack, quitandose su saco y desajustandose la corbata, se detiene y voltea a ver a Pitch) ... Vas a disfrutar esto...
Lumen se acerca al menton de Jack y lo besa apasionadamente.
Pitch: (golpeando el campo de fuerza con todas sus fuerzas) NO !!! BASTA PORFAVOR, SUELTALO!!