Cap #16

13.4K 1K 170
                                    

Pitch Black habló sobre su pasado, cómo llegó a esto, cómo Jack Frost lo ayudó a ver que no está solo. Además de su relación, al principio no lo aceptaron, pero después de un rato de discutir, lo hicieron. Cuando terminó entre todos surgió un debate, todos opinaban, preguntaban, pedían, etc.

Al final, Hombre de la Luna dio un veredicto final.

Lumen: Caballeros y mi Lady, después de escuchar todas sus opiniones, declaro que Pitch Black, será libre y tendrá sus poderes otra vez, pero estara a prueba un mes. Señores y mi Lady, les pediré que se retiren excepto Pitch y Jack, por favor. Ustedes están fuera de esto.

Conejo: ¿Que? Pero ¿por qué?

Lumen: Este asunto, señor Conejo, es entre ellos y yo. Lamento decirles que no les incumbe, así que ¡shu shu! —Con un dedo ordenó que retirasen.

Santa: Porfavor, Lumen, —Rió a carcajadas y se acercó a Lumen para arreglar esto— Somos compañeros, Jack es nuestro amigo y Pitch... Bueno... Los guardianes estamos unidos. Así que nos quedaremos.

Lumen: No lo creo. Ustedes estarán fuera de esto. Odiaría lastimarlos, sólo por no hacer caso. —Chasquió los dedos—. Olvidaran esto y se irán a sus aburridos y tediosos trabajos.

Cuando chasquió los dedos Lumen, los guardianes olvidaron y desaparecieron.

Jack: ¡Espera! —Amenazó a Lumen con su bastón— ¿Qué les has hecho?

Lumen: Descuida, Jacky, sólo volvieron a su trabajo, no te preocupes. Cuando Pitch supere esta prueba recordarán todo esta discusion.

Jack: ¿Qué clase de pruebas son?

Lumen: No será necesario mencionarlas, Jack. Ya verás. Estaré cerca de ambos. Adios. —Chasquió los dedos y desapareció.

Lumen desapareció.

Jack: ¿Qué rayos planea?

Pitch: No lo sé, Jack, pero sea lo que sea no me da buena espina.

No estás solo (JackXPitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora