Cap #3

31.5K 2K 925
                                    


Jack se quedó un rato más descansando de la comida que había digerido.

Conejo: Vaya que comiste bastante, amigo.

Jack: Estuvo excelente la comida —soltó una risa suave—. Conejo, de verdad te luciste.

Conejo: Oh, basta, por favor, pero sí, me lucí. 

Jack: Oye, crees que podría llevarme un poco. Esque está muy bueno.

Conejo: Claro, adelante. 

Jack se sirvió en un traste que le prestó Conejo, pero sus verdaderas intenciones eran llevarle un poco a Pitch. Probablemente Pitch lo correría como la última vez, pero quería hacerlo.

Jack llegó a la guarida de Pitch. Lo busco por todas partes, pero no aparecía. Cuando estaba a punto de rendirse, lo vió  en un cuarto oscuro. Parecía estar acostado. 

Jack: Hola, Pitch. —dijo con cierto nerviosismo. 

Pitch: ¿Qué haces aquí? Te encanta mi miseria, ¿verdad?  ¿Es por eso que vienes?

Jack: No, es sólo que... te traje algo. —Mostró el traste de comida y, al hacerlo, su cara se mostró sonrojada. 

Pitch: ¿Qué? — Pausó por un momento— Estás bromeando, ¿verdad?

Jack: No, es para ti. 

Pitch: Vaya. Gracias, Jack. —Hizo un gran esfuerzo para decir esto último. 

Ambos se quedaron en silencio. Mientras terminaba de comer Pitch, Jack comenzó a sentirse muy nervioso, inquieto y ansioso a su lado. 

Pitch: Siento que estás intranquilo, ¿qué te ocurre?

Jack: Nada... Ninguna es sólo que... No sé... Yo. —Él no lograba gesticular ni formar ninguna oración completa en su mente, mucho menos expresarlas. 

Pitch: ¡Deja de balbucear y dimelo antes de que te saque a golpes!

Su corazón latía a mil por segundo. No sabía que responder, ni quería responder. Así que en su mente se dijo: 'Me siento extraño a tu lado.' Se sintió un poco aliviado de decírselo a sí mismo.

Pitch: ¿Qué?

Jack: ¿Qué de qué?

Pitch: ¿Qué dijiste?

Jack: No dije nada. —Jack, comenzó a hiperventilarse. 

Pitch: Acabas de decir que te sentías extraño a mi lado. 

La cabeza de Jack empezó a dar vueltas, mareado, por lo que Pitch había expresado. No podía creer que lo haya dicho en voz alta. Sintió un tremendo calor en su cuerpo y cayó desmayado.

No estás solo (JackXPitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora