Puedo sentir como ella se sujeta a mi.
Evitando que escape, como si fuera solo su presa y no quisiera dejarme escapar.Aprieto las hojas bajo mi.
Estoy demasiado nervioso como para hacer algo...
Solo respiro con calma mientras trato de moverme.
Ella se está moviendo, oh oh.
Me levanta con facilidad y me golpea contra el otro lado.
Escucho lo que espero sean las hojas crujir.
¡Otra vez!
Eso dolió, mucho.Trato de moverme un poco y siento como ella me suelta, doy un ligero vistazo, ella se despertó.
Trato de no respirar unos segundos para que no note que estoy despierto.
Ella se está levantando. Tal vez me deje unos minutos a solas.
Nada me gustaría más, siento las quemaduras de mi piel por el sol y la sal que está en mi herida. Pero no puedo quejarme por miedo a quedar peor.
Trato de ponerme boca arriba pero el anzuelo lo impide. Entonces escucho algo saltar de repente a lo que me asusto y miro a todos lados en silencio.
No parece haber nada.
Tal vez debería tratar de dormir mientras no está.
O podría... con mucho esfuerzo me levanto, solo puedo quedarme sentado, ademas de eso mi equilibrio es muy pobre por lo que apenas puedo mantenerme así.
Con cuidado uso mis manos para tallar mis ojos unos segundos, tengo demasiado sueño pero no puedo dormir.
Ni siquiera puedo saber si es de noche o de día.
Siento mi frente arder y mis pies congelarse.
Debería, debería hacer algo.
Hago un pequeño esfuerzo para levantarme pero me caigo sobre mi estomago empujando mas el anzuelo hacia abajo.
En silencio solo mordí mis labios.
Me es imposible el moverme.
¿Que es ese ruido?
Miro a todos lados como puedo algo nervioso.
Trato de no toser mientras miro a... ¿¡Un lobo!? ¡Acercándose a mi!
¿Que hace aquí un lobo?
Miro algo asustado tratando de moverme pero solo logro quedar de espaldas moviendo el anzuelo al lado contrario.
Suelto otro quejido.
El lobo se acerca a mi y me olfatea.
Da un gruñido mientras se aleja.¿Por qué no le atacó?
Debe saber que sufrí ya demasiado. O en ese caso me hubiera matado rápido al menos.
Con cuidado miro como el lobo se aleja.
Es un consuelo el saber que al menos no moriré en ese momento.Escucho un ruido... miro en la dirección, veo cómo es que el lobo parece atacar a algo.
¿Será que? ¿Él le? ¿Estoy a salvo?
Solté una pequeña sonrisa solo para ver cómo se acercaba ella.
Mi cara cambió de repente mientras volvía a fingir que estaba dormido.
No hay muchas cosas en las que pueda pensar con el dolor que siento en estos momentos.
Cada día qué pasa me sorprendo de mi mismo por sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Pescando el Amor [En Pausa]
RomanceLa historia del... -Amor de una chica por su amado, que con cuidado le sigue y envia hermosas miradas para llamar su atención. Su amor le dará los mejores momentos de su "muerte". -Miedo de un joven que teme por su vida, algo le persigue y no sabe l...