2. Él

46 15 10
                                    

Mi nombre es Saki Satsujin, parece un nombre femenino pero soy hombre, tengo 16 años y estoy empezando la escuela en un nuevo lugar.

Me acabo de mudar al pueblo natal de mi abuelo debido a que al fallecer su casa era mi herencia, y vivir con mis padres no era opción.

Eran demasiado molestos con ser "Perfecto" y no lo soportaba, así que ahora estaba en la casa de mi abuelo, con mi abuela cuidándome.

Es un pueblo pesquero que lo más importante es su muelle, con una pequeña feria y también sus historias de fantasmas.
Aunque no soy fan de ellas.

Estaba caminando con normalidad hacia mi nueva escuela hasta que sentí la respiración de alguien en mi cuello, pero al mirar no había nadie.

Hay varias leyendas en mi escuela acerca de una chica loca que mataba con un gancho, pero debo admitir que no creía nada de eso.

Es decir ¿como un bebé puede sobrevivir a ser atravesado en el estómago?

Solo estaba yendo a la escuela y miré mi casillero, 3B, este estaba lleno de polvo, parecía que nadie lo usaba hace mucho.

Lo abrí y habían unos libros en este, también había una foto de un chico joven, Dios santo, si que se parecía demasiado a mi.

Era algo raro, éramos prácticamente iguales pero la foto estaba en blanco y negro con una marca de corazón hecho sobre la cabeza del chico.

Claramente no era yo, pero no quería pensar de quien, guardé la foto en mi bolsillo, tal vez era una broma rara de algún compañero.

Se la iba a mostrar a mi abuela para preguntarle pero un fuerte viento me golpeó y sacó la foto de mi bolsillo ¡La devolvió al casillero!

Sentí un enorme escalofrío y miré a todos lados, las ventanas estaban cerradas y también la puerta. No había nadie tampoco.

No entendía por qué. Entonces al mirar el reloj me di cuenta que era tarde, las clases ya habían empezado hace unos minutos.

Corrí hacia la clase y miré a la profesora presentándose.
-Perdón la tardanza, no encontraba mi casillero- típica mentira por ser mi primer día.

-Al menos no tardaste en encontrar la clase- dijo y me di cuenta de que corrí sin pensar, no sabía cual era mi clase pero llegué sin problemas.

-Si, una suerte- dije mientras entraba al salón, no había ninguna presentación para mí ni nada.
Solo fui al primer lugar vacío que vi, este estaba en un buen lugar, en el centro, no entiendo por qué no lo habían tomado ya.

Todos en la clase se quedaron mirándome unos segundos.

La clase estaba con varios lugares vacíos, era un pueblo pequeño de todos modos.

-¿Seguro que te quieres sentar allí?- dijo la profesora.

-Si, estoy bien- dije algo confundido pero ella solo siguió la clase.

Sentí una mirada en mi cuello todo el tiempo, mis compañeros me estaban mirando, como si fuera el centro del mundo.

Nunca fui alguien popular. Apenas sonó la campana del recreo la mayoría de fueron, pero solo una chica se me acercó.

-¿No tienes miedo?- dijo mirándome a poco más de un metro. Su apariencia hacía claro que era una persona rara, tenía todo el uniforme pero su cabello estaba descuidado y sus ojos llenos de ojeras.

No podía desperdiciar la oportunidad de hacer un amigo. Así que traté de ser sociable.

-¿De que? Perdona, no se de que hablas- dije mirándole con la sonrisa más tranquila y cálida que pude.

-De que el Anzuelo venga por ti- dijo mientras se alejaba un poco.

-¿Quien es él?- Me sabia la leyenda, más o menos, pero no sabía muchos detalles ni nada.

-Ella, era una chica que tenía un gancho atravesado en su cuerpo, ella murió tras un accidente, pero sus compañeras, las que se burlaban de ella, fueron las siguientes, fueron encontradas con agujeros en sus gargantas y pecho, como si fueran atravesadas- dijo con una voz algo macabra.

-Ya veo, ¿y eso me afecta en qué?- dije pues no sabía en qué afectaba con qué me sentara.

-Estás en su lugar, las últimas 3 personas que se sentaron allí tuvieron accidentes.

Fiona, hace un año, accidente de pesca y un anzuelo se quedó atrapado en su mejilla, se lo tuvieron que sacar pero quedó con un pequeño agujero por donde pasa un espagueti.

Laura, hace 3 años, accidente de caza cuando se encontró con un oso pescando, su padre no se salvó y ella quedó con marcas de garras en todo su cuerpo.

Estefany, hace 10 años, Fue encontrado su cuerpo cubierto de anzuelos de peces, que estiraban su carne en el aire- Senti un terrible escalofrío.

-(esta chica esta loca)- pensé mientras le veía.
-¿Su casillero no será el 3B por casualidad?- dije mientras me ponía algo nervioso.

-¿Como lo sabes?- dijo y tardó unos segundos en darse cuenta.
-Ve a pedir que te cambien de casillero, ahora- dijo mientras sujetaba mis hombros con fuerza, se veía bastante nerviosa.

-Cálmate, lo haré lo haré, pero tranquilízate- dije algo confundido.
-Las cosas que hizo sueñan que cada vez fueron menos rudas, ¿no se habrá calmado?- dije tratando de calmarla. También le seguí un poco el juego, me vendría bien una amiga, aunque no quería volverme loco.

-Tal vez, pero mejor prevenir, soy fan de su historia, pero no son casualidades- dijo mientras me miraba.

-¿De verdad crees que esas cosas pasan por un fantasma?- dije, me estaba poniendo algo irritable ese tema.

-No lo creo, lo se, soy la presidenta del club del ocultismo de esta escuela- dijo mientras me miraba.

-Aja, soy Saki Satsujin ¿y tu nombre es?- dije algo confundido.

-Miru Shintaku- dijo mientras su cabello se ponía frente a sus ojos.
-Pasa por el club cuando quieras para que podamos asegurarnos de que aún no te haya maldito- dijo como si la vida se tratara de ello.

Mientras ella se iba saqué mi comida, tenía bastante hambre, decidí que era buen momento para comer, aun quedaban minutos de recreo.

Saqué lo que era un pequeño almuerzo que hizo mi abuela.

Había mucho arroz, huevo y pescado. No me gustaba mucho el pescado pero no lo iba a desperdiciar.

Empecé a comer con cuidado y calma.

Mientras sentía una miraba en mi espalda...
Volteé rápido y me quedé mirando. No había nadie.

Entonces al volver a mirar mi plato miré un corazón hecho con el huevo sobre el arroz, pero yo aún no había tocado esa parte, había empezado con el pescado por qué no me gustaba.

Sentí un terrible escalofrío,!algo raro pasaba en la escuela, aunque no sabía si quiero saber lo que es.

Pescando el Amor [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora