Departamento - 9:45am.
Un suave viento hizo que abriera lentamente sus ojos verdes, los cuales debido a la somnolencia brillaron como dos grandes joyas, algo perezoso se removió en su mullida cama ocasionando que soltara un bajo gemido de dolor.
-Haru-chan -llamó bajamente- ¿podrias pasarme la me- -su oración se corto cuando alzó la mirada y notó que él Alpha no estaba-
Él Beta de cabellos castaños, que parecían más verde olivo, bajo la mirada y suspiro, levantándose de la cama con un ligero dolor en su retaguardia.
Con pasos lentos caminó hacia el armario y lo abrió, ladeando el rostro confundido, pues había más espacio del que recordaba, ignorando un extraño puzar en su pecho tomó algo de su ropa, ingresó al baño y luego de media hora salía ya vestido.
Cuando llegó a la sala/cocina no vio el comúnmente desayuno hecho por su pareja, haciendo que la tristeza se reflejara en su mirada.
-¿Que nos está pasando? -susurro su pregunta hacía si mismo-
¿Desde cuando todo era tan monótono y distante?.
¿Desde cuando las cenas que preparaba para él Alpha terminaban siendo solo comidas por él?.
¿Desde cuando?.
Su corazón se apretó con dolor ante el recuerdo de ser tomado por el nadador tan fría y mecánicamente que no hubo nada placentero en su encuentro.
Fue tan doloroso emocionalmente.
Sus amargos pensamientos se vieron interrumpidos por el sonar del reloj.
Era hora de tragarse su dolor y colocar una amable sonrisa en su camino a la universidad y después al hospital.
Con una última mirada al que era su hogar tomó su mochila y salió, sin saber de lo que se enteraria en ese día.
Escuela/Academia de Policías.
Sonriendo ligeramente se despidió de los instructores, compañeros y oficiales con quienes convivió en esos meses de capacitación.
Con un pequeño bolso sobre su hombro, Yamazaki Sousuke salió de la escuela de policía, siendo la imagen de unos hermosos ojos rojos los que persistían en su mente en cada momento.
-Espero que Rin se alegre -habló mientras se subía aún taxi- "oh tal vez se enoje por no decirle antes" -rio de forma baja-
Cuando llegó al edificio en donde vivía, y mientras él bajaba del taxi, a la distancia pudo ver un par de cabelleras conocidas, más sus ojos se abrieron ligeramente cuando vió que estos unían sus labios, aún así no pudo confirmarlo porque estos desaparecieron en otro vehículo.
Sacudiendo su cabeza tomó su bolso, caminando pesadamente hacia su departamento, sintiendo la apenada mirada de la casera.
Sus manos comenzaron a sudar y una desconocida ansiedad se acentuó en su estómago.
La mano sobre el picaporte tembló, haciendo un esfuerzo titánico giro la perilla, sintiendo enseguida dos conocidos aromas mezclándose entre sí, sus piernas temblaron y sin poder evitarlo vómito en el pasillo.
-¿Q-Que? ¿Como? -tartamudeo incrédulo- ... Rin -susurro-
Su cuerpo se movió incluso antes de procesar la orden de su cerebro, cuando quiso darse cuenta ya se hallaba dentro de la habitación que compartía con él Omega.
De una vacía habitación que ahora solo contenía nauseabundos aromas.
Tambaleante llegó hasta la sala de estar, donde un pequeño sobre blanco resaltaba en la pulida mesa de color caoba.
¿Es esto un sueño?.
Fue lo último que se preguntó antes de tomar la carta.
Sugerencias~🐋
Un nuevo proyecto siendo apoyado por keinaly-KRV y sus maravillosa portada, denle una oportunidad a este nuevo fanfic y a la creadora de la portada.
Cualquier duda estamos dispuestos a contestarlas.
Este capítulo es cortó más no será igual con el siguiente, esto es una breve introducción.
ESTÁS LEYENDO
Tú Traición -SouMako-
Fanfiction🌻 Omegaverse. Ellos eran felices, al menos eso es lo que cada uno percibió en su propia relación, entonces ¿como sucedió todo esto?. *¿Porque la persona que amaba y que supuestamente lo amaba, había huído con uno de sus mejores amigos? *se cuestion...