🐋#16

232 21 3
                                    

Un Día Y Dieciséis Horas Después (Cuarenta Horas).

Un pesado suspiro, más parecido aún jadeo, tras su nuca lo hizó estremecer y gemir al sentir como algo golpeaba de forma constante tras él.

¿Que estaba pasando?.

Con un jadeo escapando de sus labios entre abrió sus ojos color verde, notando desde su posición de un costado el atardecer que dejaba ver las cortinas de la ventana.

-"¿Atardecer?" -pensó desorientado-

Sus recuerdos volvieron de forma abrupta cuando su cuello fue, una vez más, mordido con agresividad y sus caderas tomadas con fuerza.

-¡Ah~! -gritó con ojos totalmente abiertos-

Sousuke gruño y se derramó en el interior de Makoto, viendo como este volvía a perder el conocimiento mientras la protuberancia en su pene volvía a crecer.

Ronroneo extasiado, abrazándose a la cintura del Beta, ya comenzaba poco a poco a tener más control sobre su cuerpo.

Aun así...

¿Lo hacían una vez más?.

Con una sonrisa depredadora comenzó a repartir besos sobre la espalda de Makoto.

Diez Horas Después.

Suaves suspiros lo arrullaban, quiso moverse y buscar una posición más cómoda pero todo su cuerpo experimento una corriente eléctrica realmente dolorosa que lo hizo abrir ligeramente sus ojos llorosos, bajo la mirada notando una camisa y bóxers que no eran suyos, un firme brazo reposando sobre su cintura y otro debajo de él que acariciaba su vientre de forma lenta.

-... Amo... Te Amo Mako -murmuraba Sousuke dormido-

Tachibana abrió sus ojos sorprendidos, su corazón punzó dolorosamente y pequeñas lágrimas rodaron por sus sonrojadas mejillas.

Tachibana abrió sus ojos sorprendidos, su corazón punzó dolorosamente y pequeñas lágrimas rodaron por sus sonrojadas mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le era atemorizante el saber que amaba nuevamente a alguién aún más de lo que una vez creyó.

Y doloroso era el saber que nunca podrían formar un lazo verdadero.

Yamazaki apresó más su agarre.

-Makoto ¿estas despierto? -pregunto roco el Alpha-

Tachibana asintió, preocupando al de hebras azabache por su muda contestación, con cuidado se separó y giro al Beta, viendo enseguida como este le cerraba los ojos y desviaba la mirada, más la acción no pudo desaparecer la humedad de su rostro, Sousuke apretó los dientes y bajó la mirada, salió de la cama mientras tiraba una sabana sobre el cuerpo del Beta.

-.... Makoto, lo lamentó -dijo de espaldas-

El de hebras olivo se tensó y entre muecas gateo hasta el filo de la cama.

Tú Traición -SouMako-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora