🐋#6

292 29 2
                                    

Tres Días Después.

Restaurante - 2:26pm.

Parpadeo un par de veces al ingresar en el establecimiento de comida, sus ojos ardían por la falta de sueño y su cuerpo se sentía tan pesado a cada paso que daba, con cansancio se sentó en la barra del restaurante.

-¿En que le puedo ayudar? -dijo con una gran sonrisa el hombre-

Makoto lo miro y sintió que lo conocía de algún otro lugar, más su cerebro adormilado en ese momento no estaba para recordar.

Cuatro cirugías de ocho horas seguidas no habían sido nada fácil, pero el saber que podía darles una oportunidad a aquellas personas heridas aliviaban un poco su cansancio.

-... Podría ... ¿Podría darme la especialidad de la casa? -pidió con voz desanimada- y un café, un café muy, muy cargado -casi rogó-

Él hombre de hebras castaño oscuro ladeo su rostro y soltó una pequeña risa.

-¿Mal día? -pregunto comenzando a realizar el pedido-

Tachibana asintió, alzando y analizando con la mirada por primera vez el lugar.

Un restaurante medianamente grande que dada la hora ya se hallaba con unos pocos clientes que eran atendidos por una joven, dejando así al mayor frente a él, quién al parecer eran el chef y jefe pues no había más personal.

-Kazuma-san ¿puedo salir a comer? -señalo con un pulgar tras ella- ya cancelaron sus cuentas -

El mencionado asintió.

-¿Kazuma? -murmuro Makoto, frotándose uno de sus ojos como un niño pequeño- me recuerdas alguien -

Kazuma Yamazaki sonrió mientras picaba algunas verduras.

-¿Enserio? ¿A quién? -

El Beta bostezo.

-A un -la campanita del establecimiento sonó- ... tonto -soltó atónito mientras abría grande sus ojos verdes-

Sousuke Yamazaki se congeló en su lugar al ver al Beta sentado con clara sorpresa pintada en su aniñado rostro.

¿Era un espejismo?.

Kazuma dejó lo que estaba haciendo y ajeno al incómodo momento corrió hacia su hermano y lo brazo.

-¡Sousuke! ¿porque no me dijiste que vendrías? hubiera ido a verte -

El Alpha miro a su hermano y al de ojos verdes, turnandose en mirarlos un par de veces desconcertado, Yamazaki mayor se alejó y con una sonrisa se encaminó a la cocina, parando cuando su cliente abruptamente se puso de pie.

-¿Señor? -

-T-Tengo que irme -tartamudeo Makoto de pie-

Kazuma fruncio el ceño y se acercó al Beta.

-¿Estas bien chico? estas pálido -habló estirando su mano con intención de tocarlo-

Tachibana vio la mano grande acercarse lentamente, cerrando sus ojos instintivamente se encogió asustado, soltando un pequeño gemido de miedo.

El Alpha mayor paro y miro fijamente al Beta, absorto por tan frágil imagen. Su ensoñanza término cuando un tosco gruñido se escucho tras el castaño, haciendo brincar al Doctor.

-Tachibana -dijo fríamente Sousuke-

-Y-Yamazaki-kun -inclinó su cabeza a modo de saludó- yo .. tengo que irme -comenzó a caminar hacia la salida-

Tú Traición -SouMako-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora