Horas Antes.
Solo una oración, una que desgarro su alma y corazón.
"Losiento, Sousuke, losiento, amo a otra persona, amo a Haru"
Con dolor y rencor arrugó la hoja en sus manos, aventandola al suelo.
-... Tú traición -murmuro, agachadose y cubriendo su rostro- Rin, tú traición era lo último que yo me esperaba -se dijo con los ojos rojos y un insoportable nudo en su garganta- "¿porque?" -pensó abatido-
Suaves y pequeñas lágrimas rodaron por sus mejillas, su llanto fue silencioso pero no mucho menos agónico, su Alpha internó se sentÃa desolado, traicionado, engañado y un sin fin de sentimientos tortuosos, en algún punto su llanto lleno de tristeza se transformó en uno de rabia, ira y odio, con respiración agitada y pensamientos negativos se puso de pie y salió a toda prisa de su casa.
Corrió, corrió y corrió con esa amargura latente perforar su pecho, cuando estuvo frente a aquella puerta toco con prisa y cuando vio que esta se abrÃa ligeramente no midió, o le importó realmente, con que fuerza forzó que esta se abriera de par en par, sus ojos se encontraron, caÃdo en el suelo él Beta lo miraba con terror y lágrimas.
Una parte.
Una muy primitiva parte de él se regocijo con su apariencia y sufrimiento.
HabÃa alguién que era igual de miserable que él.
Actualmente.
-¿Donde esta? -pregunto frÃa e inexpresivamente-
Makoto boqueo un par de veces y nego.
-N-No lo se, no esta aquà -
Un fuerte gruñido hizo brincar al Beta, Sousuke cerró la puerta de un portazo y camino a grandes zancadas hasta él de ojos verde.
-¡AUN LO DEFIENDES! -grito, colérico, tirando de la muñeca del castaño hasta ponerlo de pie-
-¡No Lo Defiendo! -grito Tachibana, retorciendo dicho lugar para que lo soltara-
Yamazaki fruncio el ceño aún más mientras su furia se acrecentaba en sus ojos, aprisionando con más Ãmpetu la pequeña muñeca del contrario, ante la escena y el dolor Tachibana quiso empujar al Alpha más su otra muñeca fue tomada con brusquedad.
-¡¿DONDE ESTA ESE MALDITO?! ¡HABLA! -grito y ordenó con su voz, siendo inefectiva contra el Beta- ¡HABLA MALDITA SEA! -tironeo al castaño- ¡¿O ES QUE ACASO NO LO SABES? ¡NO SABES QUE ESA MIERDA TE ENGAÑA CON RIN! -
Los cristalinos ojos de Makoto comenzaron a derramar lágrimas mientras se removia y fruncia el ceño.
-¡Lo Se! ¡Lo se! -grito él también- ¡Ya Dejame, Duele! -bocifero con enojó-
ESTÁS LEYENDO
Tú Traición -SouMako-
Fanfiction🌻 Omegaverse. Ellos eran felices, al menos eso es lo que cada uno percibió en su propia relación, entonces ¿como sucedió todo esto?. *¿Porque la persona que amaba y que supuestamente lo amaba, había huído con uno de sus mejores amigos? *se cuestion...