🐋#5

283 30 4
                                    

Un Mes Después.

9:53pm.

Cuando dicen que la desgracia aparecen y que no lo hace sola es un refrán tan bien conocido como acertado.

O al menos así lo creé en ese momento Yamazaki Sousuke.

Porque no podía ser de otra, no podia haber otra explicación para el suceso de mala fortuna que lo perseguía. Y esa desgracia o mala suerte había llegado hoy a su punto más alto.

Tanto que en ese momento se hallaba camino al hospital.

Bala incrustado a el tórax ¿genial, no?.

No sólo en lo que iba del mes había sido mojado, ensuciado, pisado, empujado e incluso escupido, ahora también a su larga lista se sumaba baleado.

Definitivamente una mala broma del destino.

La camilla bajo el se movió rápidamente mientras su rostro solo podía mantener el ceño fruncido por el dolor.

-¡Rapido! ¡Agente De Policía Herido En El Asaltó Frustrado De Un Banco! -gritó un joven de cabello morado mientras sostenia un suero conectado a la vena en su brazo-

¿En que momente le habían puesto esa cosa?.

-¡Preparen La Sala De Urgencias! -gritó otro-

-Pero ¡Sakamoto-sensei Ya Término Su Tu! -dijo otra vez el joven de hebras morada-

-Tachibana-sensei aún está de turno -le recordó-

Ante la mención de aquel apellido Yamazaki se tenso, sintiendo la ansiedad cubrir todo su cuerpo, ese y otro sentimiento que no supo identificar.

-"No pueden ser la misma persona ¿verdad?" -pensó- "él ... tenía otra carrera" -se dijo vagamente-

Su adolorido cuerpo fue movido a otra camilla mientras por la puerta ingresaba una mujer de largo cabello lila ¿tal vez familiar del anterior? no lo sabía y tampoco le importaba solo le aliviaba que no fueran las misma persona.

-¡Al fin sensei! -dijo sonriente la mujer cuando le puerta fue abierta una vez más-

-Lo lamento Amaiur-san estaba- -

Sus palabras murieron y se atragantaron en su garganta cuando se encontró de frente con unos intensos ojos color aguamarina que atravesaban todo de él hasta dejarlo sin aire.

-¿Sensei? -murmuro la fémina, mirando del Beta al Alpha- Mako ¿estas bien? -

Tachibana se volteo y bajo levemente la mirada para seguidamente asentir suavemente.

-Amaiur-san, tu bata -le recordo amablemente-

La Omega ladeo su rostro sin entender hasta que bajo la mirada, sonrojada salido corriendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú Traición -SouMako-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora