Engranes de Guerra ch 3

44 6 0
                                    


                      CAPÍTULO TRES: ¿CASUALIDAD O DESTINO?

Luego de la masacre que hicimos en el pueblo de Barban, continuamos nuestro camino hacia las Barricadas del Norte y traer los componentes necesarios para hacer las Bombas de Masa Ligera con la que supuestamente podríamos matar a todos los Locust y al fin acabar con la guerra.

Le di una rápida revisaba a la escopeta recortada de cañón doble que le quité a esa sabandija apreciando que a pesar de lo rústica que es al haber sido hecha casi con improvisación, en serio era muy efectiva a distancias cortas; espero saber darle su uso adecuado más adelante.

Notando la tensión que se había formado entre Link y yo por el asunto de llevar eso conmigo, Zach comenzó a hablarnos sobre lo que haría cuando este conflicto acabe diciendo que hallaría a la mujer ideal para irse de la CGO y formar su propia familia lejos de su gobierno tiránico para ser completamente libre de hacer lo que quisiese sin responder ante nadie.

Me daba risa su entusiasmo y sueños a largo plazo, es bueno ver que pese a todo mantiene genuinamente la esperanza por tener un mañana mejor. Si yo sobreviviese a la guerra también quisiera vivir en paz el resto de mis días alzando una granja y cuidando a animales y cultivos como solía hacerlo en mi juventud lejos de cualquier sistema de gobierno opresor que trata a su gente como se les dé la gana.

Levantarme temprano todos los días cuando cante el gallo, darle comida a mis animales, ordeñar a mis vacas, recoger los huesos de las gallinas, regar mis preciadas plantas y recoger el fruto de estas, evitar que los coyotes se coman a mis ovejas y muchas cosas más... como han pasado los años desde que tuve que dejar lo que tanto adoraba hacer.

Solo espero que aún quede por ahí animales a los que pueda cuidar en una finca porque con todos los desastres a niveles apocalípticos que han ocurrido desde mucho antes de la lucha contra los Locust dudo que queden los suficientes para llevar a cabo mi sueño más anhelado, pero por algo lo último que se pierde es la esperanza, ¿No?

Miré fijamente a nuestro líder que iba al frente y no parecía estar muy pendiente de las cosas que decía nuestro camarada seguramente poniéndose a pensar en lo que haría si sobrevive a la guerra. ¿En verdad su mente delirante y errática sedienta de sangre e impulsada por un desmedido deseo de venganza algún día encontrará la paz y podrá darle la vuelta a la página pensando a futuro para nunca más ser atormentado por el pasado?

Como me gustaría que este fuese el caso porque alguien como él que tanto ha sufrido en verdad merece volver a ser genuinamente feliz, y como Clyde una vez me lo dijo hace mucho tiempo, regrese a ser el mismo Lincoln Loud que alguna vez fue antes de ser una de las tantas personas en este mundo de locos que lo ha perdido completamente todo.

Y hablando de Clyde, giré levemente la cabeza hacia atrás para verlo de reojo. Tenía la misma expresión tan fría y carente de emociones que ha tenido desde hace un año y no parecía estar meditando sobre una posible vida después de la guerra.

Suspiré con gran pesar. Él antes era, junto a mí, el que siempre trataba de ver el lado bueno de las cosas o apoyar al resto cuando estuviese pasando por un momento difícil dando alguno que otro consejo y ahora no es ni la sombra de lo que alguna vez fue siendo prácticamente un autómata casi incapaz de expresar sentimiento alguno que no fuese tristeza u otro parecido, aunque siendo sincero, no me imagino como sería su vida después de la guerra al no parecer tener alma alguna.

En cuanto a porque yo siempre trato de aconsejar o animar al resto para que no se hundan en la miseria, no es solo porque son mis amigos y compañeros de equipo, sino por ciertas experiencias de la vida que me han pasado desde que casi también lo perdí todo por culpa de esos monstruos.

Engranes de Guerra (Gears of War)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora