Engranes de Guerra ch 16

16 1 0
                                    

                            CAPÍTULO DIECISÉIS: LAZOS FRACTURADOS

Lincoln no salía de su estado de dicha y alegría. Aún no lograba asimilar que sus hermanas, las que siempre dio por muertas y cuyos decesos lo habían estado atormentado por 14 años, estuvieran vivas y delante de sus ojos.

-Lori... mis hermanas... aún sigo sin poder creer que...- intentó controlar sus lágrimas después de separarse del fuerte abrazo que tuvo con la mayor de todas ellas.

-Nosotras tampoco podemos creerlo...- Lori le tomó la cara con ambas manos para poder verlo con mejor detalle y apreciar lo mucho que ha cambiado desde la última vez que lo vieron.

-Es como un sueño hecho realidad...- Luna tampoco podía contener sus lágrimas -¿Qué pasa, Lucy? ¿No estás feliz después de ver a nuestro Brother?- le preguntó a su única hermana pelinegra cuyo semblante era mucho más estoico que el de las demás.

-Ya se los dije, jamás dudé de la palabra de los espíritus y desde un inicio siempre supe que alguien muy importante para nosotras regresaría del Más Allá para reunirse con nosotras- explicó no cambiando de expresión hasta que sonrió ligeramente -pero, me alegra mucho que ese alguien haya sido tú, Lincoln- se le acercó para tomarle una mano.

-Veo que sigues siendo la misma de siempre, hermanita- correspondió su gesto -pero, ¿Solo son ustedes? ¿Dónde están Leni, Lana y Lisa?- temió lo peor al notar la ausencia de las otras tres.

-Descuida, Lincoln. Nuestras demás hermanas están bien y a salvo en nuestro hogar- explicó Luan -bueno, todas excepto... ya sabes- con tan solo señalar el peluche de conejo que alguna vez le perteneció a Lily bastó para explicarse.

-Sí, sé a lo que te refieres...- agachó la cabeza al recordar como la más pequeña de sus hermanas murió aplastada por RAAM, por lo que en verdad jamás volverán a estar todas reunidas -este... quiero presentarles a mi equipo. ¿Recuerdan a mis viejos amigos de Royal Woods? Ellos y yo conformamos al Escuadrón Serpiente teniéndome a mí como Sargento a cargo- no quiso seguir pensando en ese tema y señaló a sus camaradas para que se saludaran.

-Claro, ¿Cómo olvidar a los tontos con los que siempre te juntabas?- bromeó Lola haciendo que Liam riese y Zach gruñera levemente. Clyde no decía nada al seguir viendo fijamente a Lori como si fuese una estatua de oro -pero, ¿No tenías a otro cabeza de fósforo en tu club de perdedores?- al decir esto, invirtió por completo las expresiones de todos ellos, en especial al del pelirrojo de menor estatura que soltó un audible rugido.

-Y veo que tienen a un Guardia Ónix en su agrupación- Lynn vio hoscamente a Stella, tal cuál si de un asqueroso adefesio se tratase, intimidándola y más aún porque las demás sobrevivientes que estaban presentes le dedicaron el mismo gesto.

-Chicas, escúchenme- Lori dejó de lado la gran emoción que le dio al ver a su hermano y habló con autoridad -igual que ustedes, yo también tengo muchas preguntas que hacerle a Lincoln. Pero no podemos permanecer aquí por mucho tiempo, recuerden que pueden haber muchos Locust en los alrededores; así que volvamos al Refugio.

-¿Lincoln y sus amigos vendrán con nosotras?- cuestionó Lynn dedicándole a él la misma mirada que le había dirigido a la morocha.

-Por supuesto. No podemos dejarlos tirados a su suerte en este campo minado- accedió sin pensarlo dos veces haciendo que sus otras hermanas castañas sonrieran totalmente de acuerdo.

-Como digas, pero primero... a hacer algo que he querido hacer desde hace mucho, mucho tiempo- extrañamente, la castaña portadora del One-Shot se acercó al Sargento Loud que se confundió por el modo en como lo veía y quiso decirle algo.

Engranes de Guerra (Gears of War)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora