-Mark 5-

164 27 4
                                    

Una gran pelea, un disturbio que toda la escuela hablo por semanas, ¿quien era ese chico? ¿por qué un chico de 3ro salio a defenderlo? ¿Que tenia de especial?. Fueron algunas de las preguntas que rondaban por la escuela en esos días, recuerdo haber escuchado a alguien decir que fue por un romance entre el líder del grupo y yo, idioteces que dice la gente, pero no me importaban. Tras tu semana de expulsión, la cosas cambiaron nuevamente, ahora eramos el centro de atención, el chico raro ex sweater celeste pastel y el chico rudo de 3ro con el corte en la ceja, nos ganamos una fama sin precedentes y sin fundamentos, pero era lo de menos, se volvieron parte de los temas que hablábamos mientras nos reíamos en los recesos.

Terminaste con tu bella novia y de la nada me diste un beso enfrente de tus amigos, quienes ni fingieron cara de asombro, al parecer todos notaban algo menos nosotros. Los días pasaron, el año acabo, tu saliste de la escuela al ser tu ultimo año, pero nunca dejamos de vernos, pasaste de ser el chico malo de la escuela a ser el chico malo que me iba a buscar terminando las clases.

Y así como un año finalizo otro lo siguió y así hasta ahora, han pasado 5 años desde todo aquello, me gusta que hayas aceptado escribir las cartas, ver que no fui el unico idiota en esta historia. Ambos teníamos nuestro lado del relato que sin darnos cuenta, se sentía casi de la misma forma. Gracias por regalarme el sweater la primera vez que nos vimos, gracias por mantener mi piel cálida, gracias por descongelar mi gelido corazón, gracias por protegerme, gracias por cada recuerdo memorable que llevo conmigo, gracias por estas dispuesto a solucionar las cosas cada vez que llegamos a discutir, gracias por hacerme compañía mientras leo tranquilamente, gracias por dejar solo las fotos mías con filtros lindos, gracias por saber como me gusta el café con leche, gracias por seguir usando la misma fragancia de perfume desde que nos conocemos, gracias por seguir mostrándome canciones nuevas, gracias por mantener tu calidez siempre cerca mío, gracias por aceptar escribir estas cartas y gracias por el nuevo sweater azul cielo.

-.Sky Blue Sweater.- MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora