-Jackson-

382 33 5
                                    

-Hi, este fic esta hecho con la inspiración de ciertas canciones, "Sweater weather"de  The Neighbourhood para Jackson y "Heather" de Conan Gray para Mark. Por si quiere darle una mirada antes de leer (no es exactamente como la letra de las canciones pero si tiene muchos guiños de acuerdo a como las interprete c: ) esop, espero les guste.


Recuerdo el día que te di mi sweater, era día festivo en la escuela, habían puestos decorados con diferentes temáticas por todos lados, la gente corría de un lado para otro con las manos llenas ocupadas en quien sabe que, algunos disfrazados y otros como yo tan solo vistiendo ropa acorde a la temporada. Ni demasiado fresca ni demasiado calurosa, la temporada perfecta para muchos, la temporada perfecta para tan solo una camiseta y un sweater.

No conocía tu nombre, no conocía tu rostro, tal vez nos topamos en algún pasillo de la escuelo un día normal como tantos vividos, pero como cualquier otra personas con las que te cruzas por los pasillos... eramos totales desconocidos. Pero también como te cruzas con muchas personas cada día, ese día era tiempo de que nuestros caminos chocaran. Puede sonar muy poético ahora, pero literalmente, chocamos en uno de los tantos pasillos de la escuela. 

Caminando tranquilamente con un café comprado en uno de los tantos puestos instalados en el patio de la escuela iba doblando por una esquina del edificio antiguo y apareciste, sin previo aviso, sin mirar por donde ibas, solo yendo hacia quien sabe donde... te topaste conmigo y mi café. Solo recuerdo 3 cosas: el ardor del liquido cayendo en mi mano, el calor del café en mi pecho y tu rostro lleno de lagrimas.

No podía enojarme contigo, menos cuando descubrí que las lagrimas estaban ahí antes de que te cruzaras en mi vida. Estabas nervioso y desesperado, creo que estabas debatiendo en si seguir corriendo, dejar que la tierra te tragara vivo o ayudarme con el problema tras pedir disculpas por milésima vez, para mi suerte optaste por la ultima.

Entre disculpas y nerviosismo me dijiste que lo mejor era no hacerle nada a la mancha para que saliera más fácil luego al lavarlo, me acompañaste a mi salón en buscar de mi buzo de deporte para cambiarme después de todo no podía estar todo la tarde con un sweater mojado y manchado. Recuerdo que me saque el sweater sin más y pude percatarme de que desviaste la mirada para otro lado, recuerdo también que pregunte tu nombre y sin muchas vueltas decidí preguntar por qué corrías y el por qué de tus lagrimas antes del choque.

Tu mirada se encontró con la mía tras la pregunta, mordiste tu labio y solo dijiste: "Es mi cumpleaños". En ese momento no entendí tu respuesta, en eso momento no era muy atento ni pensaba demasiado las cosas así que solo hice lo primero que me vino a la mente. Tome el sweater y te lo entregue, me miraste confundido, como era es esperarse por lo que solo agregue:

"Estoy seguro que te queda mejor a ti, si logras quitarle la mancha es tuyo... Feliz cumpleaños"

En ese momento sonó mejor en mi cabeza, no lo negare, pero tampoco me arrepiento de haberlo hecho si me arrepiento de muchas cosas que pasaron luego, pero de esa idiotez en especifico jamás me arrepentiré porque fue un paso, un paso en mi historia, en nuestra historia, fue un paso crucial porque luego de decir tal idiotez, pude presenciar una de las sonrisas más hermosas que he visto en mi vida, una sonrisa que tenia que mantener sin importar que... aunque en ese momento no lo haya descubierto todavia.

-.Sky Blue Sweater.- MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora