La llegada de un ninja legendario II

7.6K 503 40
                                    

Un nuevo día llegaba en el continente elemental, en una de las posadas del país de las aguas termales se puede observar un gran alboroto.

-"Cómo que no se acuerda a que hora se marchó la persona que arrendaba la habitación al lado mío? demonios"- se quejó Jiraiya con el recepcionista.

-"Lo siento señor, pero creo que en ningún lado los recepcionistas preguntan a donde van los clientes que se retiran"-Jiraiya terminó asintiendo, la verdad es que el mensaje de su alumno lo tomó por sorpresa, tenía al hermano de Kushina frente a el y no fue capaz de comentarle que su hermana aún seguía viva.

-"Bravo Jiraiya, ahora tendrás menos tiempo para seguir reuniendo información"- Jiraiya pagó por el tiempo que estuvo en la posada y salió en búsqueda del pelirrojo.

Naruto avanzaba a paso calmado rumbo a la salida del pueblo en donde se encontraba, si bien su estadía era agradable, si se aprovechaba demasiado podría salir perjudicado.

-"mmm me pregunto, cuál será mi próximo rumbo? en Kiri están en una guerra civil, los hombres dejan demasiado tiempo a sus mujeres solas, pero significaría estar cuidándome de no verme envuelto en ningún conflicto, en Kumo mmm morenas, rubias, dotadas, en su justa medida, en Iwa, mujeres de carácter fuerte, oh que difícil decisión, y en Konoha?"- Naruto levantó la vista un momento para ver como varias aves surcaban el cielo -"No, no lo creo, quizás más adelante"- pero no se fijó que frente a el había una mujer rubia que estaba agachada, tarde se dio cuenta cuando la empujó e inmediatamente la tomó de la cadera, quedando en una posición muy comprometedora.

-"uh"- dijo Naruto confundido por haber chocado con alguien, miró a quien empujo y sonrió nervioso -"Emmm lo siento, me distraje, no era mi intención"- se trató de justificar, pero guardó silencio al ver de quien se trataba -"oh carajos, que suerte la mía"- pensó Naruto viendo a Tsunade temblando de rabia, a su lado se encontraba otra muy, más joven de la rubia que portaba un cerdito en sus brazos que miraba impactada lo que sucedía, mientras Naruto evaluaba la situación no había soltado a la Senju.

-"Date por muerto"- gruñó Tsunade para lanzar un codazo hacia atrás, Naruto se liberó y bloqueó el ataque saliendo unos metros hacia atrás por la fuerza del golpe.

-"oye ya te dije que fue un accidente, relájate o te saldrán arrugas"- comentó Naruto sacudiendo la mano con la que bloqueó, si no hubiera concentrado chakra en su mano, ya no estaría hablando de un dolor de muñeca, ahora sería algo más grave, no por nada Tsunade era la más fuerte de los sannin.

-"Vuelve a intentar propasarte conmigo y te irá mucho peor"- amenazó la Senju meditando en lo que sintió a la hora que impactó en el pelirrojo, por un instante hubo resistencia, por lo que el control de chakra que tenía era más que decente.

-"Si si lo que sea, ni que me interesara una mujer con tan mal carácter, mejor olvidemos lo sucedido y deja que siga mi camino, definitivamente más adelante podré conocer a una chica que si sepa entender lo que es un accidente de un acto con mala intención"- terminó Naruto, Tsunade sintió la indirecta pero no tenía tiempo para aclararle que ella era demasiada mujer para un don nadie, Naruto se despidió de Shizune y siguió su camino,

-"Pobre diablo, tendría que rogar a todos los dioses para que una mujer como yo le preste atención, vamos Shizune, debemos llegar al siguiente pueblo antes de que nos pille la noche en el camino"- Shizune asintió, la verdad es que el hombre no hizo nada malo, recordó su rostro y se sonrojó.

-"La verdad es que era bastante apuesto"- pensó Shizune.

-"Shizune apura"- gritó Tsunade viendo a su alumna con la mente en otro lado, quería llegar a Tanzaku para recorrer sus casinos.

La leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora