El lugar era lo más cercano al infierno, casas quemándose por todos lados y en el centro de la aldea una montaña de cadáveres donde se podían distinguir, hombres, mujeres, infantes y ancianos, todos dispuestos como alimento para los animales carroñeros, la pregunta que rondaba en la cabeza de Naruto era, quien fue el monstruo que ocasionó esa matanza.
-"Es por esto que luchamos Naruto, para que nadie deba pasar por esto"- comentó Mei como si lo que había frente a ellos no fuera nada -"Posiblemente todos ellos fueron acusados de apoyar a la resistencia, siempre es el mismo pretexto de Yagura para realizar estas matanzas"- Naruto miró a la Terumi.
-"Y qué hacen ustedes al respecto? no les brindan protección? mal que mal gracias a su famosa resistencia ellos pierden sus vidas"- Mei miró molesta al Uzumaki.
-"No tenemos el tiempo ni los recursos para proteger cada pueblo dentro del país, en una guerra siempre hay muchas bajas, lo único que podemos hacer es vencer a Yagura para que no siga sucediendo" explicó Mei tomando a Naruto de su chaleco antibalas, Naruto simplemente se soltó como si la fuerza de la líder de la resistencia no fuera nada.
-"quieren vencer a Yagura y ni siquiera saben como, y mientras piensan las personas inocentes siguen muriendo y muriendo, creo que fue un error creer que tenían lo suficiente para enfrentar a este enemigo, no seguiré con esta misión, cuidar de ustedes no tiene ningún sentido"- esto impactó a los tres ninjas de Kiri.
-"Maldita rata cobarde de Konoha si te vas, esta traición no será olvidada y tendrá graves consecuencias"- habló Mei con un tono peligroso.
-"Bueno para evitar problemas en el futuro solo debo matarlos ahora y ya"- Tanto Ao como Chojuro sacaron sus espadas, Naruto se movió lentamente e hizo aparecer su katana -"Esta katana fue de mi padre y me la heredó antes de morir, es una katana de guerra, ustedes no podrían entender eso, solo luchan por ustedes mientras que esta luchó por una nación completa, es la esperanza de un pueblo para nunca ser olvidado y lastimosamente deberé manchar su hermosa hoja con su sucia sangre"- Naruto dejó libre su chakra haciendo que el suelo de cuarteara, cosa que puso nervioso a grupo de la resistencia ya que era como una lampara para sus enemigos, el chakra del pelirrojo era digno de lo que se hablaba de la familia del remolino.
-"Esto no se quedará así Naruto Uzumaki"- amenazó Mei para comenzar a retirarse.
-"Malditos cobardes, el mundo sigue empeorando y empeorando"- miró la montaña de cadáveres, comenzó a buscar aceite y lo vertió en los cuerpos, tomó una antorcha y les prendió fuego -"Es lo más humano que puedo hacer por ustedes"- Naruto hizo una oración por sus almas.
-"Por aquí se sintió la gran concentración de chakra"- fue la voz que escuchó Naruto, se puso de pie y esperó a los visitantes, de entre las casas salieron varios ninjas de Kiri -"miren, ahí hay alguien"- dijo uno de los ninjas apuntando a Naruto, ver al Uzumaki de pie mientras que de fondo había una montaña de cadáveres quemándose puso nervioso a mas de uno, quien parecía el líder se ubicó frente al grupo y con una postura arrogante tomó la palabra.
-"Identifícate, el país del agua está cerrado para extranjeros mientras se esté llevando a cabo la purga para los demonios con línea de sangre, si no eres ninja de Kiri serás tratado como un traidor y"- pero guardó silencio al ver como cadenas aparecían detrás de Naruto -"Es, es un demonio"- gritó el hombre.
-"Mueran"- murmuró el Uzumaki haciendo que varias cadenas más salieran disparadas en dirección de los ninjas, de los 10 ninjas solo tres pudieron esquivar las cadenas, el resto fueron destrozados, las cadenas se disiparon y Naruto comenzó a avanzar mientras bloqueaba los kunais y shuriken que iban en su dirección, solo fue cosa de un pestañeo que el Uzumaki desapareció, los ninjas buscaron a su enemigo pero nada, todo el silencio fue interrumpido por el grito de uno de los ninjas, los otros dos unieron espalda con espalda para no ser tomados por sorpresa, el sudor descendía copiosamente por la frente los dos ninjas, su enemigo seguía ahí pero por más que se concentraban no lo podían detectar -"desde que vi lo que hicieron con la gente de esta aldea, me he preguntado, cuantas vidas se deben quitar para poder equilibrar la balanza en maldad y llegue a la conclusión de que no podre matar suficientes ninjas de Kiri para poder saldar la cuenta así que mataré a los que mas pueda"- Naruto apareció frente al líder del grupo abrió los ojos del terror al ver a través de los agujeros de su mascara unos ojos rojos con rasgadura que expresaban una sed de sangre sin precedente, naruto sin esperar apuñaló a ambos ninjas haciendo que su mano cruzara a los dos ninjas que soltaron su último grito, grito que hizo correr a los animales que se encontraban cerca. Naruto retiró su mano y su katana para seguidamente sellar los cuerpos de los ninjas muertos, miró por ultima vez el pueblo que estaba casi todo consumido por el fuego y se alejó en búsqueda de un riachuelo para lavar la sangre en su uniforme, desconocido para el fue que todo lo que sucedió fue presenciado por Mei y sus escoltas.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda
FanficNaruto Uzumaki es reconocido en el mundo ninja como alguien poderoso, reconocimiento que es igualado a su reputación como un vividor y un patán pero todo cambiará cuando se entere que su hermana menor sigue viva y que está en Konoha, que nuevas aven...