Durante los siguientes dos años la aldea pudo al fin recuperarse de las perdidas materiales generadas por el kyubi, aunque las perdidas humanas seguían doliendo y quien sabe si en algún momento se podría superar.
Hoy 9 de octubre todos estaban más activos de lo normal ya que mañana se celebraría un año más del ataque del zorro y la victoria del Yondaime Hokage sobre el zorro de nueve colas, evento que le costó 10 millones de ryuus a la aldea por atribuirse una victoria que no era suya, en cuanto a Naruto, simplemente guardó el dinero, total tenía de todo gracias a lo encontrado en la finca Uzumaki.
-"Y ahora que hago contigo? eh enana"- preguntó Naruto sentado en el dojo mientra que sentada entre sus piernas se encontraba una pequeña niña de tres años de nombre Ten ten que se encontraba dibujando quien sabe que cosas,ella era la hija de Akiko que al no encontrar a nadie que la pudiera cuidar se la dejó a quien consideraba su único amigo, durante todo este tiempo la dueña de la tienda de armas nunca cayó en sus provocaciones, cosa que le molestaba ya que daba a interpretar que sus técnicas de seducción estaban perdiendo efecto, cada día se miraba con más atención para verificar si se estaba volviendo viejo pero nada, los genes Uzumaki seguían haciendo su trabajo.
-"Tío hambre"- comentó la niña sin perder la concentración de lo que estaba haciendo.
-"haber"- murmuró Naruto para levantarse y tomar en brazos a la pequeña que se tomó del cuello del pelirrojo -"Creo que tu madre dejó tu comida lista"- Tenten asintió, llegaron a la cocina y se encontraron con dos envases de plástico, Naruto levantó uno y rápidamente lo cerró -"mmm no creo que no, te parece si te preparo un rico plato de ramen? 11 de cada 10 Uzumaki lo recomiendan para ser grandes y fuerte y en caso de las mujeres para crecer bellas también"- preguntó Naruto mientras que disimuladamente alejaba el envase plástico lo más posible -"Estoy seguro que se movió"- pensó nervioso el uzumaki al recordar lo que vió al interior del envase. Dejó a la niña sobre la mesa que estaba ubicada en la cocina y sacó todos los ingredientes para preparar un buen ramen aunque sin tantos condimentos para que la niña no se pueda enfermar -"Entre tu y yo crearemos el plato más delicioso del mundo pero no le debes decir a tu mamá, lo prometes"- la niña simplemente asintió, así ambos comenzaron con la ardua tarea de preparar el almuerzo.
Mientras cocinaban Naruto sintió que alguien se encontraba en la entrada de la puerta por lo que hizo aparecer un clon de sombras y le ordenó ir a revisar haber de quien se trataba, el clon asintió y fue a cumplir la orden, cuando abrió se encontró con Tsume que venía llegando con su hija Hana y el pequeño Kiba, cosa que puso nervioso al clon.
-"Hola Tomate, espero que no te moleste la sorpresa pero te quería pedir un favor"- habló Tsume casi rogando para que fuera escuchada.
Naruto estaba revolviendo la olla con la carne de cerdo pero de la nada se detuvo y abrió los ojos de impacto.
-"Maldito clon y el imbécil que lo creó"- murmuró.
-"Tío Naruto/Tio tomate"- escuchó el llamado de los hijos de la líder del clan Inuzuka desde la entrada de la mansión.
-"Porqué a mi kami sama, porqué?"- lloraba Naruto, si bien siguió teniendo encuentros con Tsume ambos acordaron que esto lo hacían sin compromiso, simplemente era sexo pero asi mismo creció una gran amistad de la cual se estaba viendo muy perjudicado, pasó de ser el dios ninja patea traseros a niñera a prueba de balas -"Aquí estoy enanos"- gritó para que segundos más tarde llegaran Hana ahora con siete años y su hermano menor pero aún así más revoltoso Kiba -"Bueno, ahora que nos duplicamos deberemos ponerle más a la olla, Hana lávate las manos y ayúdame con las verduras para el super ramen de Naruto sama"- Hana dejó a su hermano en el suelo, saludó a Tenten y rápidamente comenzó con lo que le solicitó su tío.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda
ФанфикNaruto Uzumaki es reconocido en el mundo ninja como alguien poderoso, reconocimiento que es igualado a su reputación como un vividor y un patán pero todo cambiará cuando se entere que su hermana menor sigue viva y que está en Konoha, que nuevas aven...