-"Desde que conocí a ese sannin pervertido mi suerte solo ha empeorado y empeorado, creo que me mantendré lo más lejos de el"- pensaba Naruto de pie en medio de un salón rodeado de malditos pomposos y ancianos mal olientes y líderes de clanes que lo más probable es que hayan venido obligados -"oh verdad que el Kyubi atacó la aldea, que estúpido"- se aclaró a si mismo, desconocido para el que estaba siendo el centro de atención de todos los presentes, solo faltaban la líder del clan Inuzuka, Tsume Inuzuka, el líder del clan Uchiha, Kushina como representante de los Uzumaki y finalmente Minato en su posición como Hokage.
-"Naruto"- el pelirrojo escuchó que lo llamaban por su nombre y buscó de quien se trataba, encontrándose con Hiruzen, así que con cara de aburrimiento se acercó al asiento del líder del clan Sarutobi.
-"Qué sucede viejo?"- preguntó el pelirrojo bostezando, cosa que generó una sonrisa en el anciano.
-"Nada, es que quería presentarme como corresponde, mi nombre es Hiruzen"- pero Naruto le señalizó que guardara silencio ya que alguien venía entrando al salón.
-"Mira nada más"- murmuró el pelirrojo, Hiruzen miró en la misma dirección y una gota se generó en su cabeza.
-"Ay no, no otro Jiraiya, por favor"- rogó mentalmente el anciano, y quien entraba en escena no era otra que Tsume Inuzuka, líder del clan Inuzuka.
-"mmm carácter dominante, cuerpo sensual oh kami, como me la recomendó el doctor"- murmuró Naruto, Tsume miró como su Kuro comenzó a gruñir en dirección de un hombre pelirrojo que sin descaro alguno recorría su cuerpo, iba a su asiento pero esto era más entretenido así que se encaminó a la posición del sandaime Hokage y el misterioso y descarado pelirrojo.
-"Oh carajos viene para acá"- Hiruzen se comenzó a poner nervioso.
-"Tranquilo anciano, esto sucedería tarde o temprano, es más creo que es cosa del destino que nos encontráramos"- comentó Naruto mirando a los ojos a la domadora de perros.
-"mmm hay algo que me quieras decir tanto que me miras"- preguntó Tsume con una sonrisa confiada.
-"Muchas cosas aunque las preguntas que tengo en mente no creo que sean apropiadas para todo horario"- pero fue interrumpido por un gruñido.
-"Cuida tus palabras humano"- Naruto buscó en todas direcciones a quien le habló, cosa que molestó aún más a Kuro pero que hizo reír a Kuromaru
-"Fue mi compañero, su nombre es Kuromaru"- dijo Tsume recargando su mano en el lomo del perro que le acompañaba.
-"Waw que increíble, pero dime cual es tu nombre, tus medidas y como a que horas sales al mercado"- preguntó Naruto, haciendo que Tsume riera con fuerza.
-"Eres muy gracioso pequeño tomate mirón, mi nombre es Tsume Inuzuka y desde ya aclaro que no tienes lo suficiente ni siquiera para hacer los mandados"- aclaró Tsume.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda
FanficNaruto Uzumaki es reconocido en el mundo ninja como alguien poderoso, reconocimiento que es igualado a su reputación como un vividor y un patán pero todo cambiará cuando se entere que su hermana menor sigue viva y que está en Konoha, que nuevas aven...