El amanecer dió inicio, acompañado después de una escandalosa alarma que provocó una queja en Jeon. A decir verdad, extrañaba los días en que esperaba ansioso por un nuevo amanecer, aunque eso fue hace bastante tiempo. Desde aquel día en que su ilusión fue cruelmente rota toda su vida se vino abajo.
Al principio intentó revelarse, dejó de comer, de dormir y empezó a sacar malas notas en el colegio...Pero al final nada pareció funcionar, las cosas con su tío iban empeorando gradualmente.--¿Por qué odias tanto la idea de que me convierta en artista? Mis profesores dicen que soy muy bueno, incluso me ofrecieron audicionar para una de las mejores escuelas a nivel nacional.
--Pues no irás, no quiero que seas un muerto de hambre. Entiéndelo de una vez, mientras vivas en mi casa seguirás mis reglas.
Sí, Jeon intentó huir de casa en esa ocasión pero fracasó como era de esperarse. Su tío tenía el poder del dinero, lo que le permitía tenerlo vigilado todo el tiempo. Así que Jungkook decidió esperar; recordando las palabras de su tío, pensó que podía seguir su sueño cuando fuera mayor de edad y se independizara, pero entonces surgieron nuevas palabras.
--Mientras seas mi sobrino no permitiré que seas un artista. Aunque tenga que atarte a mí, así que deja de intentarlo de una vez por todas.
Así que poco a poco sus ganas de luchar se fueron desvaneciendo, no importaba que tan fuerte lo intentaba, el caso estuvo perdido desde el principio.
Jeon arrastró su cuerpo desnudo a la bañera, con todos esos pensamientos martillandole la cabeza. Dejó que el agua recorriera su cuerpo, como si se llevara toda la amargura cuando desaparecía bajo sus pies.
++++++++++++++++++++++++++++
--¿El vicepresidente Jeon está?-- Jennie volteó en dirección a la jóven empresaria, examinandola de arriba a abajo.
--El vicepresidente hoy no vendrá a la oficina, está trabajando en un nuevo comercial. ¿Tiene algún recado que quiera dejarle?-- la opuesta negó.
--Vendré mañana personalmente.-- respondió mientras sonreía falsamente.
--Está bien, aunque quizá no lo encuentre, ya que no se sabe con exactitud cuánto tardarán en grabar.-- Jennie le mostró gran sonrisa falsa, devolviéndole el gesto.
--Entiendo, entonces vendré en la semana. --la chica se dió la vuelta, yéndose de ahí con pasos poco naturales, contoneando su fina figura.
++++++++++++++++++++++++++++
Y ahí estaba Jeon, bajando de su lujoso auto. Examinó inmediatamente la galería, aunque sólo podía ver su exterior desde ahí. Tenía sentimientos encontrados; por un lado se encontraba entusiasmado, pero luego ese sentimiento se apagaba cuando recordaba las verdaderas intenciones detrás de grabar el nuevo comercial en la galería.
Sacó un cigarrillo del bolsillo de su pantalón de vestir, lo encendió y comenzó a aspirar su humo. Estaba recargando en su auto mientras fumaba, cuando escuchó los pasos de alguien acercándose.--Señor Jeon, ¿es usted?-- una grave y profunda voz chocó con su nuca, provocando que su piel se erizara.
--¿Tú de nuevo?-- le miró un tanto sorprendido.
--Woow, así que tú eres el vicepresidente Jeon. Ese día no nos presentamos.-- Una sonrisa ladina surgió en los labios del pintor, mientras que el empresario mordió su labio inferior con levedad.-- Soy Kim Taehyung, uno de los dueños de esta galería, es un placer.-- pronunció lentamente, mientras miraba fijamente los ojos del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Se mi lienzo y yo seré el pincel.
FanfictionDonde Jeon Jungkook es un empresario con un sueño marchito; ser artista. Y Kim Taehyung es un gran pintor. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen?