Namjoon y Yoongi trabajaban encerrdos en la "Genius Lab" una vez más. Estaban rompiéndose la cabeza con nuevas composiciones que debían entregar en un tiempo limitado y ninguno de los dos esyaba con el humor de recibir a alguien.
Pararon un momento, pues sentíanque colapsarian allí mismo. Y Namjoon lo vió como buena oportubidad de hablar del tema de siempre con Yoongi, como líder y mejor amigo debía advertir y hacer consciente a los chicos del grupo sobre algo, que, claramente no estaba bien.
-Yoongi... sobre Jimin...
-¿Cuántas veces vamos a hablar sobre esto? No estoy tonto Namjoon, estoy consciente de lo que siento por Jimin.
-Pero sabes que el no es consciente de tus sentimientos Yoongi. Debes decirle, sabes como son estas cosas, cualquier mínimo error puede lastimar al otro.
-Lo se, también estoy consciente de ello. Pero no puedo simplemente decírselo, Jimin a sido mi amigo por años, lo sabes, y no se si me correspondera mis sentimeintos.
-Pero dolerá más si no se lo dices.
Todo se quedó en silencio entre los dos. Yoongi sabía que mientras mas giradaba sus sentimientos, más dolía su pecho, tenia ganas de soltar todo lo que sentia por Jimin, pero no era así de sencillo.
Tocaron la puerta Namjoon miró a Yoongi, y fue a abrir la puerta.Se acercó a ella sin embargo no la abrió. Debía asegurarse quien era, pues cualquiera del grupo, menos Jimin molestaría a Yoongi en estos momentos.
-¿Quién es?-preguntó.
-Hyung, los siento interrumpir, pero Jin hyung me mando a traerles comida.
Namjoon suspiró, sabía de quien se trataba. Y sabría que era obra de Jin, pues todos sabían que Jimin era el único que podia entrar aqui aparte de el para trabajo. Además de que sabía lo mucho que le preocupaba a los chicos cumplir con su alimentación cuando se emcerraban allí horas, incluso días.
Abrió la puerta del estudio y dejó pasar a Jimim con la bolsa de comida. Yoongi reaccionó cuando vió a Jimin alli y Jimin enseguida que entró fue a él.
-Les traje comida.¿Todo bien con ustedes?
-Todo está bien Jiminie, gracias.-le sonrío Yoongi.
-De nada, hyung.
Jimin sonrió tambien, pero Yoongi en vez dejarlo ir lo sentó en su regazo para darle un abrazo y revolverle los cabellos. Y con esas escenas era cuando Namjoon pensaba en el porque Jimin no se daba cuenta de cuán perdido estaba Yoongi por él.
ESTÁS LEYENDO
Hyung...también me gusta|| Yoonmin
Short StoryJimin tenía pesadillas todas las noches, Yoongi era el único que lo calmaba. A Yoongi le gustaba Jimin secretamente, a Jimin tambien le gustaba Yoongi... ••• Ayuda en el desarrollo de la historia a: @ArelyTinislopez Comenzada: 13 julio 2020 Terminad...