Cuando Taheyung se separó estaba doble confundido, sus mejillas se sentian calientes y sabia que debian estar de un roji total. Jungkook también lo miró pero no mantuvo la mirada por mucho tiempo.
-Yo... lo siento...-murmuró Jungkook, Taehyung quiso decir algo, sin embargo las palabras no salían de su boca.
Jungkook se separó rápidamente y lo uúnico que vió Taehyung fue como Jungkook corría hacia la salida y cerraba la puerta de la habitación con un poco de fuerza. Jimin entró seguida y vio como Taehyung estaba en tipo shook.
-¿Taehyung te encuentras bien?-le preguntó y Taehyung reaccionó negando con la cabeza, para depues mirarlo y sonreír.
Más tarde tendria que hablar con Jungkook sobre esto, ahora mejor se dedicaba a Jimin, que no sabía porqué tenia un pesimo semblante.
•••
Jimin estaba sentado en el sofa de la sala, cambiaba los canales aburridos, habia salido de la habitacion porque estaba un poco apenado por el beso de Taehyung asi que le quería dar un poco de espacio.En cuanto los demás chicos Jin y Namjoon habian ido a hacer la compra de la semana, les hacia falta alimentos en el refrigerador. Jhope estaria en su cuarto, dios sabe haciendo que. Y Jungkook y Yoongi, lo que sabia era que estaban juntos en el estudio de este ultimo.
Pero no sabia porqué se sentía peor al escuchar que esos dos estaban juntos. Seguro solo estaban trabajando en una cancion nueva, quizás. Pero esa no era una opción, porque Jungkook no era de componer mucho.
No debía estar preocupandose por Yoongi, pero lo hacia, y le molestaba que estuviera con otra persona que no fuera él y mas si era en el estudio, pues nadie más que él podia entrar allí. Pero por lo visto eso cambió hace meses desde su ultima pelea y desde que Yoongi empezó a andar con Jungkook.
Como su curiosidad era demasiado grande como para no ir y ponerse detras de la puerta para ver si lograba escuchar algo de lo que hablaban.
-Hyung...¿estuvo mal lo que hice?-murmuró Jungkook y a Jimin le pico mas la curiosidad. Jungkook habia hecho algo con Yoongi...
-Claro que no Kookie, quizas fue un poco... premeditado, pero... sabes... a lo mejor si logras algo más que solo amistad...-esta ves fue la voz de Yoongi.
Y eso hizo que a Jimin se le aguaran los ojos, y fuera corriendo hacia la habitacion, para encontrarse a un Taehyung un poco alterado. Pregunto si estaba todo bien y este aprecia estarlo al mostrar esa sonrisa. Lo que Taehyung no noto fueron las lagrimas secas del rostro de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Hyung...también me gusta|| Yoonmin
Short StoryJimin tenía pesadillas todas las noches, Yoongi era el único que lo calmaba. A Yoongi le gustaba Jimin secretamente, a Jimin tambien le gustaba Yoongi... ••• Ayuda en el desarrollo de la historia a: @ArelyTinislopez Comenzada: 13 julio 2020 Terminad...