14

1.1K 103 5
                                    

Al día siguiente el "plan" de Jin de había puesta en marcha "plan" porque relamente no tenía nada planeado, solo sabia que tenía que encerrarlos a los dos juntos.

Cuando viraron de los ensayos del dia comprobó que nadie se había quedado a ensayar de más y, pensando lo primero que le vino a la mente cuando vio a Yoongi fue un "Yoongi necesito hablar contigo" a cosa a la cual Yoongi accedió sin trabas diciendole que fuera a su habitación y que estaría unos minutos.

El siguiente paso fue buscar a Jimin, lo cual no resultó un problema pues estaba en su cama viendo en su teléfono quien sabe qué.

-Minnie, necesito tu ayuda-dijo una vez Jimin recayó en su persona.

Jimin asintió y empezó a levantarse para acompañarle. Caminando por el pasillo ya se podía ver la sonrisa de victoria de Jin. Llegaron a su cuarto y abrió la puerta.

Yoongi quien estaba adentro esperando sentado en una cama con la cabeza gacha miró hacia ella esperando que fuera Jin pero al contrario solo vio a Jimin alli, mirando a los lados y decidio preguntar.

-¿Jimin? ¿Qué haces aquí?-preguntó Yoongi extrañado. Jimin le miró cayendo en cuenta que Yoongi estaba ahí.

Jimin se iba a girar buscando a Jin, para preguntar igualmente que hacian Yoongi alli. Pero claro, ya Jin rápidamente habia cerrado con llave a aquellos dos.

-¿Jin hyung?-preguntó Jimin con duda-¿Que cree que hace?

-Algo que debian haber hecho hace mucho pero ustedes son unos tontos. No saldrán de allí hasta que no hablen.

Jimin abrió sus ojos, eso no podía ser. Jin no lo podía dejar allí encerrado con Yoongi, no ni en sus más profundos sueños imaginó que alguna vez fuera a pasar por esto. Arremetió contra la pierta dando golpes y gritos que Jin escuchaba pero no hacía caso.

Taehyung y Jungkook salieron de la habitacion del maknae extrañadis poe el ruido y los golpes, igualmente Hoseok pero este ya sabia que pasaba.

-¿Porqué tantos gritos?-preguntó Taehyung y Jin sonrió cosa que le extrañó bastante.

-Digamos que... voy a hacer una buena acción hoy-dijo alzando la llave de su habitacion que tenía entre manos y sonriendo de más si es que eso se podia.

Taehyung entendió enseguida, igual Jungkook, ambos temblando de miedo por la sonrisa malevola que se notaba en la cara de su hyung.

Hyung...también me gusta|| Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora