05

1.4K 131 2
                                    

Jimin había pasado toda la noche con Taehyung, se había calmado, pero no lo suficiente como con Yoongi. Jimin hablo a Taahyung para no contar nada de lo sucedido anoche, simplemente no había tenido pessdillas hoy. Pero Jimin era tan obvio cuando algo andaba mal...

Estaban en la sala de practicas y Yoongi veia que Jimin no podia ni siquiera caminar correctamente y animado como todos los días, esta vez lucía más cansado y pálido. Se preguntó si habia tenido alguna pesadilla ayer, pero lo descartó porque ayer este no fue a su habitación o lo mando a buscar con Taehyung.

Yoongi de acerco a el cuando tuvieron un descanso, le brindó una botella de agua y Jimin la tomo timidamente, eso extraño a Yoongi.

-¿Estás bien? Te noto un poco pálido.

Jimin lo miró y asintió con tranquilidad.

-Si, estoy bien.

Pero Yoongi sabia que no lo estaba podía notarlo en su mirada, en su cara.Sabia que no decía la verdad, que estaba mal y se extrañó mas porque se alejó después de él y fue con Taehyung. Normalmente le dirira todo, que pasaba por su mente, se quedaria con Yoongi y el lo abrazaria para recnfortarlo, pero en cambio esto recibia sin haber motivo, rechazo.

Jin y Namjoon respectivamente observaban a lo lejos la situacion, ambos sabían que algo había pasado con Jimin. Namjoon estaba montandose teorias de la psoble causa, ayer Jimin los escucho habalr en el estudio a el y Yoongi, estaba seguro de ello pero ni comentaria nada hasta estar mas claro de la situación.Jin sabia que algo andaba mal con respecto la relacion de Jimin y Yoongi, porque claramente, Taehyung le había dicho lo ocurrido la noche anterior con Jimin y coml este impidio que llamara a Yoongi y ahora había evitado a Yoongi a las claras.

Algo estaba mal, si, todos notaban el ambiente tenso y sorprendido, sin embargo era algo que solo sabian Jimin y Yoongi, y puede que Namjoon.


Hyung...también me gusta|| Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora