Taehyung daba vueltas por toda la habitación. ¡Había besado a Jimin! ¡Y le había correspondido! Pero Taehyung no estaba preocupado por ello, mas bien era porque sabia que los sentimeintos de Jimin no le serían correspondidos. Jimin solo había correspondido porque se sentía mal, herido de alguna forma.
Pero Taehyung no quería ser alguien mas añadido a la lista de odios de Jimin, sólo por un beso que le correspondio.
La puerta del cuarto habia sido abierta, sin embargo Taehyung no paraba de dar vueltas en la habitacion. Jungkook, quien habia entrado no paraba de observar entre extrañado, confundido y una expresion graciosa a su mayor.
-Hyung...-murmuro más Taehyung no escuchó-¡Taehyung hyung!
-¿Qué ,que pasa?-preguntó Taehyung sobresaltandose de momento.
-¿Que te pasa hyung?¿Por que estas asi?
Taehyung suspiró, neho unas cuantas veces, volvio a dar vuelta y suspiro de nuevo. Finalmente se sento en la cama tomándose de los cabellos.
-¿Deberia contarte...?-murmuró Taehyung pero Jungkook lo pudo escuchar claramente.
-Si, debería si se ve tan estresado, quizás pueda ayudarle.
Taheyung lo miró ¿Como podría ayudarme? Quizás si... no, eso definitivamente no era buena idea, no seria tan canalla, no haria aquello igual que a Jimin.
-Bueno...-soltó el aire que no sabía que había retenido-Es que... besé a Jimin. ¡No pienses mal! No lo hice conscientemente, bueno si...¡Pero no esta mal!¡Todo esta mal!
Jungkook lo miró sorprendido, pero, sabia que Taehyung secretamente había tenida algun tipo de crush hacia Jimin, pero pensaba que eso ya era pasado.
-¿Todavia te gusta?-preguntó Jungkook sin pelos en la lengua.
-¡Que no!,Bueno no se... es que... sabes que el fue mi crush cuando empezamos a convivir juntos, pero como lo vi con Yoongi ya no me gusto más. Pero ahora...que esta conmigo, no lo sé, puede que me haya enamorado de nuevo-dijo todo de carretilla, enredando un poco a Jungkook.
-¡Pero no!¡Ash estoy confundido-grito de nuevo Taehyung, revolviendose los cabellos.
Jungkook suspiró, estaba temblando por lo que iba a hacer. Quizas esto no era buena idea, y sabia que debia hacerlo con Jimin para comprobar, pero... estaban ahí, no tenia de otra.
-Hyung...yo...Quizas pueda ayudarle...-dijo jugueteando con sus dedos.
-¿Ah si?-Jungkook asintió y sentía el color rojo alojarse en sus mejillas-¿Cómo?
Era el momento decisivo. Jungkook con las manos temblorosas tomo las mejillas de su hyung. Taheyung lo miraba atento, un poco curioso de las acciones del menor.
-Cierre los ojos- Taehyung se extrañó.
-¿Qué porqué?
-Solo cierralos hyung...-pidió suavemente Jungkook cuidando que la voz no le saliera temblorosa.
Taehyung negó, seguro era algún tipo de
broma. Asi que solo le hizo caso y cerró sus ojos. Sintió como Jungkook se acercaba hasta que sus respiraciones estuvieron mezcladas. Taehyung queria abrir los ojos, sin embargo, no lo hizo. Ni siquiera cuando sintió una cálida presión sobre los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Hyung...también me gusta|| Yoonmin
Short StoryJimin tenía pesadillas todas las noches, Yoongi era el único que lo calmaba. A Yoongi le gustaba Jimin secretamente, a Jimin tambien le gustaba Yoongi... ••• Ayuda en el desarrollo de la historia a: @ArelyTinislopez Comenzada: 13 julio 2020 Terminad...