01

2.3K 181 4
                                    

Una vez mas Jimin se levantava en medio de la madrugada, temblando y con sudor en su frente, pesadillas. Se levantó tambaleante y fue a paso lento hacia la habitación de su hyung preferido. La verdad es que Jimin no quería tener que molestarlo cada vez que las pesadillas resurgian, pero ya se había resignado a aceptar que el dormir con Yoongi despues de una pesadilla le reconfortaba, mas proque los otros del grupo intentaban calmarlo algunas veces pero no funcionaba, sólo con Yoongi.

Abrio la puerta lentamente y está hizo un chirrido, vió hacia la cama de su hyung y no estaba ahí y vió como Hoseok dormía placidamente en su cama se despertaba somnoliento y lo observó ahí parado.

-¿Jiminie? ¿Buscas a Yoongi?-hablaba bostezando Jhope, Jimin asintió-Está en su estudio, trabaja en una nueva canción.

Jimin maldijo para si mismo, por molestar en el sueño de Jhope y ahora tendría que ir a molestar a su hyung mientras trabajaba, cosa que a Yoongi le molestaba que hicieran. Jimin asintió y sonrió a Jhope quien despues de cerrar la puerta enseguida cayó dormido, de nuevo.

Jimin caminó de nuevo por el oscuro pasillo, envolviéndose y apretando mas las sabanas que llevaba por sobre sus hombros. Llegó al estudio de su hyung la "Genius Lab" como la hacia llamar el, y notó la luz rojo brillante encima, claramente una anotación de no pasar. Pero Jimin no podía simplemente volver a su cama, estaba en medio de una crisis donde su única cura era una persona y esa era Yoongi. Tocó dos veces la puerta esperando que su hyung lo escuchara y asi fue, enseguida la puerta se abrió.

-¿Quién se atreve a...-Yoongi interrumpió la oración al ver a Jimin con la vista perdida y acobijándose el mismo con las sabanas que llevaba sobre sus hombros y suspiro, sabía sobre que trataba.

-¿Otra pesadilla?

Jimin asintió y Yoongi sólo lo tomó del brazo y lo adentró en su estudio, lo sentó en la cama/sofá que tenía allí y se acurrucó junto a el abrazándolo contra su pecho. Sólo asi Jimin se calmaba y dormía plácidamente despues de una pesadilla.

Yoongi siempre supo como calmar a Jimin. Porque incluso cuando empezaron a convivir juntos al empezar como grupo Jimin tenia pesadillas cada noche y Yoongi(quien compartía habitación con el en ese entonces) iba hacia su cama y lo acariciaba hasta que este se relajara.

No le molestaba para nada, le gustaba ser el quien calamara los malos pensamientos de Jimin, porque calamaba los propios y era su parte favorita del dia tener que abrazar a Jimin hasta dormirse juntos hasta el siguiente dia.

Pero ninguno de los dos se daba cuenta de que esa necesidad de tenerse y esatr cerca del otro se debia a otros sebtimientos floreciendo en sus pechos.

Hyung...también me gusta|| Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora