Yoongi se preguntaba que estaba mal con él o que estaba mal con Jimin. Siemprr pensó que podria ocultar sus tontos sentimeintos, pero eso fue mucho peor de lo que imaginó. Ahora todo habia sido tirado hace tiempo y Jimin parecia incluso más molesto de lo normal.
Cada vez que estaba con Jungkook podia sentir la mirada y el aura de odio hacia ellos, más bien, hacia el maknae el cual nada tenia que ver en todo esto. Bueno en parte, ya que aceptó todo esto de la escena de celos que para su parecer no estaba resultando nada bien.
Y lo último, si Jungkook queria llamar la atencion de Taehyung, mejor seria de otra forma no así. Y con las últimas noticias de que Jungkook habia besado a Taehyung pues, todo esto de los celos tenia que acabar.
Queria buscar a Jungkook, por algun lugar de la casa tendría que estar. Pero en todo eso lo que encontró fue a dos chicos, más bien a Jimin y Taehyung en la meseta de la cocina comiéndose la boca. Yoongi casi se ahogó en su propia saliva, casi le salian las lágrimas, casi, porque no lo haria, quizás esto lo merecía, una probada del propio juego que el comenzó.
¿Hasta cuándo podría aguantar más?
Un sollozo se escucho a sus espaldas. Oh, ahi estaba Jungkook, pero este se escapó de sus manos, otra vez. Ambos chicos se separaron de golpe y Taehyung corrió tras el maknae. Jimin solo quedó de espaldas mirando al piso. Yoongi cerró sus puños, quería golpearlo por lo idiota que estaba siendo pero eso no resolveria los problemas. Asi que se acercó a el.
-Jimin...-murmuró por lo bajo.
-Yoongi...-respondió con cierto tono de molestia que Yoongi no podría describir.
-¿En serio, Taehyung? No lo esperaba de ti, asi que vas así por la vida enrrollandote con el primero que veas.
Jimin apretó sus puños, tan fuerte que Yoongi notó sus nudillos rojos y como la sangre subia a su cara, rabia.
-Eso no te interesa, de hecho nunca te ha interesado nada que venga de mí, ahora no vengas tu a reclamarme algo porque no tienes ningún derecho.
-Jimin no hagas esto...
-Déjame Yoongi, de todas formas yo no te importo, vete detrás del niño cara de rata,por lo que veo estas mucho mejor con el que conmigo ¿no es así?
Jimin quería irse, iba por la cocina hacia la salida soltando improperios a su persona. Pero, oh, Yoongi no lo dejaría escapar esta vez,tenía que arreglar todo su error.
-Jimin... escucha si- Jimin se detuvo a media puerta- todo esto que ha pasado no puede seguir así, necesito explicarte el por qué de todo, no puedes seguir malinterpretando las cosas, sólo dejame...
Jimin suspiró, se giró hacia Yoongi.
-No se que esperas que entienda, si todo lo que he visto de ti...
-Es un error, todo lo que haz visto de mi este último tiempo es una mala interpretación de tu parte. Jimin, mírame y escúchame, desde nuestra primera pelea, hay muchas cosas que han sido desgiversadas. Desde lo que escuchaste que le dije a Namjoon, hasta todo lo que me has visto hacer con Jungkook, todo tiene su explicación.
-Pues adelante, tienes exactamente 3 minutos desde ahora para explicarte de lo contrario Yoongi...
-Bien, bien. Primero, si me has visto con Jungkook tan cerca últimamente, todo ha sido mi culpa por aceptar una propuesta del mismo maknae. A Jungkook le gusta Taehyung y creo que eso esta a las claras, entonces acepté esta cosa de dar celos, esto iba para ti también, estaba desesperado no me culpes. Lo otro de Namjoon...-Yoongi suspiro- Jimin... aunque no lo creas yo... desde el debut, desde que empezamos a interactuar, no pude evitar crear sentimeintos hacia ti,estaba asustado, pero finalmrnte caí en ello, y por eso, Jimin tu me gustas más de lo que quisiera creer, no como amigo como algo más. No espero que entiendas nada de esto, pero que al menos me perdones por todo.
Jimin se quedó callado, de su boca no saldria ni una palabra. Ahoara sabia que se habia portado como un estupido, solo por una mala interpretación. Solo dio la vuelta y salio dela cocina, sin mirar a Yoongi. Tenía que pensar primero las cosas, proque despues de todo, todo fue culpa de su mala interpretación.
Yoongi se quedó alli, esperaba algo más, pero sólo eran sus ilusiones. También salió de la cocina, no sabía si mejor o peor que antes.
ESTÁS LEYENDO
Hyung...también me gusta|| Yoonmin
Short StoryJimin tenía pesadillas todas las noches, Yoongi era el único que lo calmaba. A Yoongi le gustaba Jimin secretamente, a Jimin tambien le gustaba Yoongi... ••• Ayuda en el desarrollo de la historia a: @ArelyTinislopez Comenzada: 13 julio 2020 Terminad...