Cuando Jin y Namjoon regresaron a casa, muy de lo contrario a lo que esperaban que eran a sus menores revueltos por toda la casa, se encontraron con lo contrario, un silencio profundo por toda la casa. Lo más extraño era que, no había nadie a la vista que pudiera explicar el porqué de tanta calma, después de acomodar las cosas en sus respectivos lugares Jin miró a Namjoon y se acercó a este.-Creo que debemos ir a ver a los chicos, presiento que algo grande ha sucedido.
Namjoon asintió y se acerco más a Jin teniendo cuidado en sus pasos y mirando porque nadie estuviera cerca de los alrededores y besó a Jin en los labios, Jin se sonrojo y golpeó suavemente a Namjoon en el hombro.
-Estamos en casa y no es momento para hacer eso...
-Lo se solo, me gusta hacerlo...-susurro Namjoon en su oído, dejando otro beso esta vez en la mejilla.
-Ya basta...-se quejó Jin-En serio busquemos a los chicos, este silencio no es normal.
Cuando ambos se giraron para salir de la cocina, se encontraron con un rostro conocido mirandolos entre el asombro y una pequeña sonrisa pues esa personita ya se esperaba esto. Jin y Namjoon solo gritaron aterrados por al ver a Jhope mirarlos con picardía.
-¿Es lo que creo que es? ¿Están saliendo a escondidas? Vaya qué esta casa tiene más problemasque un libro de matemáticas. ¿Cómo? ¿Desde caundo? ¿Porqué?- preguntó directamente Jhope.
Los mayores suspiraron con cansancio, algun dia iba a suceder pero no ahora.
-¿Dónde estan los demás?-preguntó Jin desviando el tema. Jhope se encogió de hombros.
-Posiblemente en su habitaciones, menos Yoongi, posiblemente esté en el estudio con Jungkook-respondió con desinterés.
-¿No ha sucedido nada mientras no estabamos?-Jhope negó-Esto es raro... porque hay mucho silencio... yo mejor voy a checar a...-intentó huir pero Jhope lo paró.
-Eh eh, quietos, ustedes dos me deben una explicación-dijo Hoseok cruzandose de brazos.
-Hobi...-dijo Jin suspirando-En serio, puede estar ocurriendo una segunda guerra mundial ahora mismo y tu puedes no emterarte por estar en otras cosas, por favor, dejanos checar si todo esta bien, prometo que después te explicaremos todo.
-Vale...-dijo Jhope dandose ppe vencido yendo hacia el refrigerador y revisar por comida nueva.
Namjoon y Jin partieron hacia las habitaciones.
-Tu ve con Yoongi y yo ire con Jimin
Namjoon asintió y fue hacia el estudio que era donde podria estar Yoongi. Mientras Jin fue hacia la habitación de Jimin, encontrando a este hecho un montón debajo de las sábanas, abrazando a una almohada. Se sentó suavemente en el borde del colchón.
-Jimin...-susurró tocandolo con cuidado por encima de las sábanas.
-No quiero hablar con nadie, por favor vete...-dijo con voz temblorosa Jimin..., definitivamente algo habia pasado.
Jin acarició con cuidado el cuerpo de Jimin, tratando de calmarlo, consolandolo.
-Jiminie... por favor dime que ha pasado... ¿Fue algo muy malo?
-No... solo...- Jimin se incorporó en la cama mirando a Jin con los ojos rojos y la cara brillante por las recientes lagrimas.
-Dime... que ha pasado, puedes tomarte tu tiempo...- dijo Jin acariciandole la cabeza.
-Yo... hice algo muy estupido...-dijo Jimin tapándose la cara y suspirando-Yo... he besado a Taehyung...y todo por los malditos celos-le miré soprendido por ello, pero no me sorprendería porque aquellos andaban muy juntos ultimamente, pero, imposible Jimin gustaba de Yoongiby era muy claro.
-¿Como...? Pero...
-Pero fue tonto...arruine todo, dañe a Jungkook y a Yoongi...
-¿Jungkook?-pregunté confundido.
-Si, Jungkook gusta de Tae y me vio besandolo hoy, lo peor de todo fue que Yoongi me vio igualmente, y... me confesó todo lo que siente por mi y... soy tan tonto...
Vaya... todo lo que habia pasado en cuestion de unas horas aufera.
-Tranquilo Minnie solo... explicale a Jungkook y seguro lo entenderá todo, y sobre Yoongi... piensalo bien, cuando estés seguro de lo que sientes habla con él.
Jimin me miró y me sonrió, mostrando concordancia con todo lo que dije, seguro que eso es lo que hará en su momento.
Mientras Namjoon habia hablado de igual manera con Yoongi quien estaba afligido por todo lo que concurrió hoy. Namjoon lo miraba preocupado por todo ello.
-Seguro prefiere a Taehyung más que a mi, seguro está más seguro con el que conmigo y quizás mi meta sea dejarlo ir.
-Eres estupido-le dije, por las tontas palabras que estaba soltando de su boca- ¿Estas escuchando lo que dices? Bueno es obvio que no, es un poco obvio que Taehyung esta más por Jungkook que por Jimin, por lo que me dices que corrio tras de este despues de haberlos pillado a el y a Jimin. Y Jimin... sólo está dolido por todo y está recurriendo a una tontería como esa. Solo espera y dale un tiempo verás como todo se resuelve.
Yoongi le sonrió con tristeza y con esperanzas partidas en dos. El esperaria, por supuesto que lo haria, como todos estos años lo había hecho solo por Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Hyung...también me gusta|| Yoonmin
Short StoryJimin tenía pesadillas todas las noches, Yoongi era el único que lo calmaba. A Yoongi le gustaba Jimin secretamente, a Jimin tambien le gustaba Yoongi... ••• Ayuda en el desarrollo de la historia a: @ArelyTinislopez Comenzada: 13 julio 2020 Terminad...