07

1.3K 125 4
                                    

Jimin y Yoongi no tuvieron más contacto y de cierta forma... Jimin no parecia ser el de antes... Había cambiado en todo sentido. A parte de seguir con su dieta, había cambiado en su forma de vestir, usando ropa oscura y pantalones más apretados.Hablaba de otra forma, ya no era dulce y cariñoso, al menos no con todos, solo con Jin y Taehyung, o con todo lo que no se relacionara con Yoongi.

La tension en el ambiente era denso cada vez que Yoongi y Jimin tenian que quedarse solos, o cada vez que cruzaban miradas, o de vez en cuando, a algún miembro del grupo se le escapaba un comentario, para nada gracioso acerca de ellos.

Jimin, habia empezado a relacionarse cada vez más con Taehyung, quien lo ayudaba ahora a calmar sus dolorosas pesadillas. Y Yoongi, sólo cerraba los puños y se guardaba la ira por ver a Jimin tan relativamente feliz cerca de él.

Y en estos momentos también estaba que se carcomia de la ira que tenía por dentro.Habian terminado la practica por ahora, y Jimin estaba sentado entre las piernas de Taehyung, mientras Taehyung ño rodeaba con sus brazos y enseñaba el telefono entre sus manos a Jimin, cada uno con un audifono en sus oídos ,y lo peor, parecian divertirse.

En serio, Yoongi no supo que era tan celoso, pero estar lejos de Jimin lo ponoa asi de tan mal humor. Y su detonante fue cuando Taehyung, supuestamente creyendo que había sido disimulado, dejo un beso en la mejilla de Jimin cuando este habia hecho un puchero.

Yoongi se levantó de su lugar golpeando el piso sobresaltando a todos. Incluso a los tortolos, pero Jimin mirando que había sido Yoongi sólo decidió ignorarlo y poner su total atencion a Taehyung.

Jungkook, que miraba a la lejanía a la "parejita", sobre todo a Taehyung, algo dentro de sí estaba quemando, supuso que le pasaria lo mismo a Yoongi, ya tenia una idea de lo que podria ser la causa de la molestia de ambos, y sobre todo de el mismo. Jungkook se levantó ideando un plan que esperaba no se le saliera de las manos y murmuró un "iré con Yoongi" a Namjoon y Jin, los cuales asintieron enseguida.

Jungkook buscó a Yoongi hasta encontrarlo caminando de un lado a otro, suspirando y descargando su ira en lo que encontrara delante suyo. Suspiró y se acercó a el con cuidado.

-Yoongi...-susurró, sin embargo, el propio seguia absorto en su ira- ¡Yoongi!-gritó, esta vez consiguiendo su atención.

-No creo que golpeando todo a tu paso sea la forma correcta de solucionar los problemas. Si quieres hacerlo, claro esta, debes hablar con Jimin.

Yoongi suspiró y se calmo un poco, luego miro a Jungkook parado en la puerta, y se sento en unoas de las bancas del lugar, repitió su accion.

-Él no querrá hablar conmigo. No se porque me evita, no se que hice mal.

-¿Me contarás...?-preguntó su Jungkook y el mayor solo ladeo la cabeza confundido-¿Me contarás que pasó?

Yoongi suspiró y sus manos empezaron a temblar, nunca le habia contado a nadie mas del grupo acerca de sus sentimientos a Jimin, nadie mas que no fuera Namjoon, porque temía que le dijeran algo.

-Yo... es que...-Yoongi dudaba y Jungkook sabía que no era algo fácil.

-Tranquilo, no te juzgare ni nada, solo dime.-Yoongi asintió agradecido, pero no sabia si su menor cumpliría con su promesa.

-Yo... siento algo por Jimin, puedo decir que me gusta desde hace un tiempo. Solo...estoy confundido, no estoy tan seguro de ello, por eso no se lo he dicho a el, solo Namjoon lo sabe y Jimin... puede ser que haya escuchado alguna conversación.

Jungkook no parecía sorprendido con su confesión, porque a pesar de ser el maknae podia ver las señales a leguas,solo le sonrió a más no poder.

-Eso era sabido, tu y Jimin... desprenden un aura de felicidad cuando estan juntos... Sin embargo ahora entiendo mejor la situación.

-Soy tan obvio...-dijo Yoongi tapandose la cara de vergüenza y Jungkook rio por ello.

-Un poco, solo Jimin no lo nota, y lo haremos notar.

Yoongi destapó su cara y miró a Jungkook confundido. ¿Como podria hace notara sus sentimientos?

-Celos...-pronunció el castaño y Yoongi sabia por donde queria ir.

Pero aunque no estaba seguro de ese supuesto "plan" , acepto sin problemas, solo queria demostrar a Jimin que el estaba alli. Y que si queria jugar a ignorarlo como lo ha hecho últimamente, el también lo haría. Y si lo queria cambiar con otra persona, Yoongi tambien podria hacerlo , aunque no fuera del todo cierto.



Hyung...también me gusta|| Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora