13

1.2K 98 3
                                    

Jin y Namjoon salieron respectivamente al mismo tiempo encontrándose ambos en el pasillo ambos se miraron y Jin hizo seña de ir hacia la habitación, pero en el camino a esta se interpuso Hoseok con un brazo apoyado en la cadera y el otro señalando con la mano acusadoramente a ambos.

-Ustedes tienen una explicación que darme y esta vez nos escaparán-dijo Hoseok mirando a ambos con los ojos entrecerrados como para infundir miedo y pánico, pero obvio era su actuación en el papel de madre cotilla.

Jin y Namjoon volvieron a mirarse y suspiraron, sabían que algún día los descubririan pero no pensaron que fuera tan pronto, más sabían que no podían huir de los acusadores ojos de Hoseok. Jin tomó la iniciavtiva y tomo a Hoseok del brazo para llevarlo a la habitación en la cuál dormía con Namjoon, una ventaja para ellos, estaba claro.

Cuando los tres individuos se sentaron en las camas, Namjoon y Jin en la cama del primer mencionado, y Hoseok al frente en la cama de Jin. El silencio perduró por varios minutos en los que la ambas partes que formaban la pareja pensaban en como empezar a contar su historia. Hoseok esperaba impaciente y no aguantaba más por saber ya.

-¿Y bien? ¿Cómo empezó todo?-Namjoon iba a hablar, pero se veia lo nervioso que se encontraba así que Jin puso una mano encima de la suya decidido a hablar él y empezó a relatar.

-Pues resulta que...

Hace unos meses durante la gran pelea entre Yoongi y Jimin, fue que Jin se acercó a Namjoon buscando respuestas del porqué la actitud de Jimin y sabía y tenía la deducción de que Namjoon sabia algo de ello.

Seguro de si mismo Jin fue a la habitación que compartia con el mismo y entró gritando un ¡Kim Namjoon! Algo que muchas veces era habitual escuchar y eso significaba que el pelinegro había roto algo. Namjoon quien se encontraba tranquilamente en la cama trabajando en su laptop soltó todo lo que hacía y rezó por su vida, pues que el tuviera conocimiento no había roto nada en las últimas semanas un nuevo record para él.

-¡Yo no rompí nada lo juró! ¡Seguro fueron aquellos mocosos!-dijo Namjoon refiriendose a Taehyung, Jungkook y Jimin que a menudo lo acusaban de romper algo cuando habían sido ellos, y seguía pidiendo a todas las vírgenes existentes que por favor le ayudaran a librarse de la chancla de Jin.

Jin se paró y lo miró dudoso y acusadoramente. No venía para eso, pero claro su grito mayormente era para eso. Pero últimamente Namjoon no era tan torpe y eso es un avance tremendo.

-¿Seguro no rompiste nada?-dijo Jin mirandolo con burla pues veía como Namjion temblaba y pedía piedad, no pudo aguantar más la risa y río a carcajadas, Namjoon se extrañó ante eso.

-Debiste ver tu cara-seguia riendo Jin.

Entonces... ?eso significaba que no había hecho nada?...Uff... de la que se libró, ni su madre le habia dado esos castigos cuando niño. Pero entonces si no era por eso, ¿a qué se debía el gritó?

-¿Entonces... por qué gritaste así?

Jin calmó su risa y organizó sus ideas, volvió a poner cara de chico malo y miró hacía Namjoon.

-¿Sabes lo que ocurre con Yoongi y Jimin? ¿Porqué últimamente los veo tan separados?

Namjoon suspiró no esperaba que le preguntara algo como eso pero debía responder.

-Bueno... todo fue por una equivocación... hablaba con Yoongi en el estudio sobre los sentimientos de este hacia Jimin, le dije que no prodia retenerlos para siempre algún dia debía liberarlos. Pero el dijo que no podía arruinar la poca amistad que tenían, y no estaba seguro sobre ello...

Y Namjoon entendía a su amigo mejor que nadie, pues de la misma manera le sucedia con el chico frente a él. Pero eso absolutamente nadie lo sabía.

-Entiendo...-murmuró Jin- ¿Y no ha conciderado en decir sobre sus sentimientos ahora?

-No creo que por el momento Jimin quiera hablar con él... después de todo Yoongi está más con Jungkook ahora...

-Hmm... tienes razón, tal vez debamos darle su tiempo, toda bomba explota a su debido momento- Jin suspiro y se revolvió los pelos frustrado...- Esto de las mentiras y secreto es una mierda...

Namjoon le miró nervioso, bueno el tenía un pequeño secreto... que nadie absolutamente nadie lo sabía y no estaba preparado para contar.

-Bueno pero a veces uno dice mentiras o guarda cosas por una buena causa...

-¿Buena causa? ¿Dices que mentir es bueno?

-No... pero...

-¿Acaso tienes algo que no quieres decir?-preguntó Jin y Namjoon se puso nervioso, tragó saliva y desvió su mirada.

Jin le miró con una sonrisa.

-Tomaré eso como un si... Pero no lo tendrás ocultado para siempre querido Namjoon, porque yo descubrire que es.

Y a partir de ese momento Jin vivía pegado a Namjoon la mayoría del tiempo, siendo algo exasperante para el pelinegro. Y finalmente acabando con la declaración de amor de Namjoon hacia Jin, cosa que Jin no esperaba. Desde unos pocos meses ambos empezaron esa relación en secreto y terminando en que Hoseok descubrió todo en el dia menos esperado.

-Ya veo asi que... ¿todo empezó porqué Jin quería descubrir algo que Namjoon ocultaba y resultó ser asi...? Bueno y ahora ustedes ocultan una relación de nosotros increible...-murmuró Hoseok intentando organizar la información recibida.

-Asi es...-afirmó Jin con una sonrisa en la cara y mirando a Namjoon que le devolvió igual la sonrisa diciendole un gracias por lo bajo.

-¿Cuando se lo dirán a los demás? -preguntó nuevamente Hoseok, curioso por la respuesta.

-Aún no es momento, hay más problemas que resolver que anunciar nuestras relación y esos son...

-Yoongi y Jimin, lo sé, por cierto, tambien creo que Jungkook y Taehyung estan en algo...

-¿¡Qué!?- exclamaron Jin y Namjoon.

-Solo digo...no estoy seguro...-murmuró Hoseok- ¿Que haran con Jimin y Yoongi?

-Darles tiempo...-hablo Namjoon seguro de su plan nada planeado.

Jin lo miró fulminante para luego sonreír.

-Les encerraremos juntos hasta que hablen...-sonrió Jin como diablillo que Namjoon hasta pudo ver los tarros y la cola sabiendo de su cuerpo. Hoseok estuvo de acuerdo con ello, solo esperaba que ese plan funcionara en serio porque estaba cansado de la idiotez humana.

Hyung...también me gusta|| Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora