1. La trampa

674 36 8
                                    

Parker;

Wade Wilson, un muchacho a punto de graduarse es el que ha estado en bocas de todos, aún sin saber nada de él.

No solamente porque su padre es rico, si no, porque él ha asegurado su propio futuro logrando sacar su certificado para ser un empresario exitoso. No se ha visto de la mano de alguna mujer, eso ha alzado dudas de que podría ser homosexual.

Pero no.

Hace poco tiempo demostró que tenía planes, uno de ellos era que quería formar una familia con una mujer igual de exitosa que él, tener un hijo y este mismo llegar a heredar la compañía que prontamente Wade estaba elevando.

En cambio, yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cambio, yo. Un muchacho de primer grado que estudia una carrera poco convencional, no porque no me gustara. He oído que el arte no se vende si no convence al público.

Tuve que estudiar demasiado tiempo para pasar a esta universidad, en dónde todos son más altos que yo, pero obviamente hablando de dinero. Era igual de posible que fuese el unico que no tiene el mismo grado de conocimiento.

Eso me deprimía.

Soy un don nadie.

Siempre soñaba con ser más exitoso que los demás, pero ahora viendo al resto ese sueño está muy lejos de suceder.

Algunos Omegas en esta institución son más reconocidos que los Alfas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos Omegas en esta institución son más reconocidos que los Alfas. Gran mayoría de los últimos mencionados se sienten seguros de pasar a ser exitosos, pero no es verdad. Todos ellos son unos idiotas.

No se toma en cuenta si eres rico, si eres guapo, si eres alfa, omega, mujer u hombre. Son tus conocimientos.

Si no puedes responder a una pregunta en poco tiempo, considerate alguien inferior, claramente es muy diferente, podría servirle estos detalles a algún sujeto, o también podría perjudicarlo.

Hay tantas reglas en esta institución, que mejor lo dejaré para después.

La graduación de los de último grado está tan cerca, cualquiera de cualquier año en el que esté estudiando puede ir a sus fiestas, pero obviamente si estás invitado.

No quiero decir que yo era muy sociable. Simplemente algunos conocidos me invitaron al mismo lugar.

Después de la ceremonia y la pequeña comida en el salón, todos llegamos hasta la casa en la que sería la verdadera fiesta.

Wade por fin se había graduado, tenían que disfrutar todo el momento en el que estuvieran con él sus amigos, pues se iría a Nueva York a continuar sus estudios y a seguir a su padre. Era alguien tan honorable y tan amable con todos. Digno de admirar.

Desde mi propia mesa miraba al mayor, tantas ganas de estar con él me hacía imaginar cosas que jamás sucederían. Me gustaba y disgustaba hacerme ilusiones con alguien.

Era definitivo que yo no amaba a Wade, no me sentía atraído sentimentalmente por él. Simplemente quería su vida.

Cambiar de auto cada semana, mudarse 2 veces por mes, estar ausente en las clases por viajar a otras partes del mundo, ir a comer a sitios lujosos, era un sueño que jamás podría tener. Es por eso que me hacía tanta ilusión poder tener algo de la fortuna de él. No es que no me gustara mi hogar, pero definitivamente lo cambiaría.

Pero no soy egoísta, si voy a cambiar, siempre llegaré conmigo a Tía May.

Solo me dedicaba a observar al resto desde mi asiento, en un punto de la fiesta, todos ya estaban tan ebrios. El sitio cambió en cuestión de tiempo, mucha gente bailaba, otras personas estaban sentadas en el césped (Porque la fiesta era en el jardín de Wade, que por cierto y por supuesto era enorme). Tuve que moverme en distintas ocasiones.

Habían tantos aromas de tanta gente estando en celo, no solamente de Omegas. Los Alfas apestaban. Por ahora no estaba en ese estado, aunque muchos de ellos se acercaban a conseguir algo.

Me dirigí a la mesa de bocadillos abrumado, estaba algo ebrio, pero en mejor estado que los demás, ya quería irme, estaba perdido en mis pensamientos que no me percaté de que Winston estaba al lado mío, me empujó ya que no tenía equilibrio y solo lo miré.

𝓟-Wade, ¿Estás bien? Te ves muy mal- lo miré y lo sujeté para evitar algún accidente.

𝓦-¿Hm?- Me miró y claramente estaba algo inconsciente -Hey...eres muy lindo~...- su mano pasó a mi rostro acariciándolo

𝓦-Wade...- Lo miré extrañado, al parecer él también estaba en su etapa de "apetito sexual" -Vamos a tu habitación, no quiero que te suceda nada - lo tomé de algunas partes de su cuerpo, el cual ardía y lo trasladaba dentro de la casa, todos estaban tan ebrios y era de esperarse, 6 horas bebiendo tan seguido tiene sus consecuencias.

𝓟-¿Cuál es tu habitación?- Miré sus acciones y seguía el camino que me indicaba, subí las escaleras de la casa. Todo estaba apagado. Pasé por el pasillo con cuidado de no caerme y por fin llegué a la habitación que estaba al fondo. Me dediqué a acostarlo en la cama.

𝓟-¡uH! ¡Por fin!- cansado me estiré, él era bastante pesado, miré su enorme cuarto y parecía que estaba en una de las mejores piezas del mundo -¡Wow!- miré un poco más antes de acomodar al mayor y encontré una fotografía sin marco sobre un buró de Wade y una mujer, detrás de la imagen estaba su nombre y un "Te adoro" con pluma roja. Entonces sí estaba con alguien.

𝓟-Bien Wade, es hora de que te acomodes bien?- estaba a punto de tomarlo de nuevo, pero...¿Y si no debía dejarlo dormir solamente?

¿Qué pasaría si nosotros lo hacemos y "Accidentalmente" él me preñó?

Si nosotros tenemos sexo ahora y yo pudiese tener un embarazo, él debería hacerse cargo, podría al menos intentarlo, qué importa si soy más joven que él, es su culpa por beber tanto.

𝓟-Wade~...- acaricié su mejilla, él despertó aún estando ebrio y también había puesto sus manos sobre mí, le abrí la camisa y le quitaba el cinturón del pantalón.

Él simplemente se dejaba llevar.




Continuará

Negro [Wade x Peter AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora