Capitulo 5:Tercer acercamiento :Una acción lleva a la Reacción.

613 23 0
                                    

-Necesitamos hablar… -pidió Sasuke que miraba a Hinata

-Dime… Sasuke ¿Por qué lo dices de esa manera? –la voz de Hinata sonaba preocupada

-Hinata… perdóname… no sé en qué momento paso… ya no te amo –confeso Sasuke

-¿Qué? Me lo dices así como si nada… -Hinata comenzaba a llorar

-Ya no te amo Hinata… perdóname –menciono Sasuke

-¡No! –Hinata despertó rápidamente algo alterada dándose cuenta que era un sueño, sé llevo la mano al pecho –Un sueño… era un sueño… no… una pesadilla –Hinata tomo el porta retrato de su buro, estaba ella junto a Sasuke y lo acerco a su pecho –No Sasuke… no soportaría perderte…

En cuanto a Sasuke estaba listo para la escuela, debía pasar por Hinata y por ello sé había despertado más temprano, Itachi iba a la universidad, ese año sé graduaría, así que por lo regular siempre sé veían en el desayuno, que hoy no era distinto Itachi ya estaba ahí, la madre de Sasuke también estaba en la cocina.
-Buenos días mamá –saludo Sasuke acercándose donde su madre

-Hola Sasuke… toma asiento ya sirvo tu desayuno –menciono la mamá de Sasuke

Sasuke tomo asiento y sé sirvió algo de jugo, noto como Itachi le miraba con una ligera sonrisa, hoy no tenia humor para soportarlo por lo cual no le siguió el juego

-¿Pudiste dormir? –sé burlo Itachi

-Cállate –agrego Sasuke mirando molesto a Itachi

-No discutan… que tengan suerte hoy… -dijo Mikoto saliendo de la cocina

Mikoto le gustaba hacerles el desayuno a sus hijos, por lo cual las criadas no estaban a esa hora en la cocina por la mañana, para que ella atendiera a sus hijos, los cuales los quería por igual.

-Sabes que eso que pasa no es posible –comento Itachi tomando un poco de pan –Es la novia de tu mejor amigo, además vas a casarte con Hinata y

-Te quieres callar… -respondió un molesto Sasuke -¿Por qué tienes que seguir con esa idiotez de que me gusta Sakura?

-Porque así es –agrego Itachi –Cuando llegaste ayer estabas idiota… no soy estúpido Sasuke… solo trato de ayudarte

-Pues tal vez no quiero tu ayuda –Sasuke no termino su desayuno solo sé salió de la cocina

-Idiota… papá jamás lo permitiría –musito Itachi en voz baja.

Media hora después, Sakura y Naruto ya estaban en la preparatoria fuera del salón hablando con Ino y Sai, justo vieron llegar a Sasuke y Hinata juntos, Sakura fingió no ver a Sasuke y este saludo a sus compañeros para luego irse dentro el salón, por tanto Naruto y Sai entraron con él, entonces Sakura miro algo extraña a Hinata, lucia más seria de lo normal, callada.

-¿Qué sucede Hinata? –pregunto Sakura mirando a la Hyuga

-No es nada… solo no dormí bien –respondió Hinata con una leve sonrisa

Ino solo miro a Sakura y luego a Hinata quien lucía preocupada
Hinata lucia distante y Sasuke lo había notado sé lo había preguntado esa mañana pero ella solo sonrió y le dijo que no era nada, lo cual era mentira, pero si ella no tenía la confianza para decírselo, no podía hacer nada. Luego de las dos primeras clases, tenían clase de literatura con el profesor Maito Gai, el cual les puso a leer unos momentos, era de más que algunos no prestaban atención, Sakura miraba a Sasuke discretamente siendo que estaba al lado suyo un asiento adelante, sabía que no debía, pero era algo que la llamaba con todas sus fuerzas, Sasuke no era tanto que pensara en Sakura, pensaba en lo que le sucedía a Hinata ayer estaba bien, y Hinata luchaba por borrar ese sueño de su cabeza.

Enamorada de él mejor amigo de mi novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora