En una habitación de la casa de los Namikaze, un cuerpo luchaba por tratar de dormir, pero los rayos del sol ya entraban por todas partes, estúpido sol porque salía tan temprano, es más desde cuando su habitación dejaba pasar los rayos del sol a esa intensidad, fregado dolor de cabeza como le estaba matando, y esa luz tan molesta, dormir era lo que ya no podía, abrió lentamente sus ojos, tratando de ver algo, la luz era intensa, cuando abrió por completo sus ojos y sé acostumbraron a la luz de la habitación del medio día, se dio cuenta que ese no era su cuarto ¿Dónde fregados estaba? Rápidamente sé reincorporo y miro hacia todos lados, dándose cuenta en donde estaba, pero ¿Qué hacia ahí? Sé llevo las manos a la cara, ¿Cómo había llegado a la casa de Naruto? ¿Siempre tenía que ser el Dobe quien le ayudara siempre? Molesto sé puso de pie poniéndose los zapatos yendo hacia el baño, como no conocer donde estaba, desde niño ocupaba esa habitación, incluso podía jurar que por ahí, habría juguetes suyos o ropa, abrió la llave del lavabo y tomo agua entre sus manos para llevarla a la cara, al hacerlo sé miro al espejo, una mirada sombría como siempre, luego de beber sin control, quien diría que quien siempre le tendía la mano, era Naruto, su mejor amigo de toda la vida, el novio de ella, de Sakura. Odiaba tener una amistad así de fuerte porque sé sentía atado a respetar esa amistad y la lucha era porque necesitaba de Sakura.
-¿Sakura… no quiero depender de ti… pero este vació…? –Sasuke apretó los puños mirándose al espejo –Dependo de ti… en está soledad
Naruto se encontraba en la sala del segundo piso normalmente solo para él, viendo televisión, mantenía fija la mirada a la TV pero era seguro que no estaba prestando atención, su mente estaba en otro lugar, estaba pensando en Hinata por raro que parezca. No entendía como Sasuke no sentía amor por Hinata, era una niña tan dulce, sincera y bonita, a veces tímida pero tenía una belleza tanto física como interna, ¿Por qué Sasuke no podía amarla? Sí ella cuando hablaba del Uchiha le brillaban hasta los ojos, sé expresaba de el de una manera de admiración, de respeto, con amor. ¿Cómo Sasuke se había fijado en otra? ¿Quién era esa chica? ¿Por qué Sasuke tenía que tomar a tal grado? No podía entender las razones de Sasuke, cuando eran niños Sasuke tenía sueños, ilusiones, cuando fue que Sasuke cayó a ese vació del que tanto hablaba, como podía albergar tanto odio contra el ser que le había dado la vida, el no podía ni imaginar tener esos pensamientos con su padre, le respetaba y quería ser como él. Lo malo de ese asunto es que si Sasuke se había fijado en esa otra chica, era porque vio algo en ella, y eso indicaba dejar a Hinata y Hinata no podría soportar algo así, debía hablar claro con Sasuke, no podía lastimar a Hinata de tal manera.
Flash Back Ayer por la tarde casa de la Hyuga
-¿Por qué es un tema tan complicado? –sé quejaba el rubio rascándose la cabeza -¿Qué no es el mismo significado?
-Eso parece –Hinata solo sonrió –Pero no es complicado… solo es complejo
-Y eso con que se come –pregunto Naruto sin entender mirando muy cerca a la Hyuga. Sería su estupidez seguramente
-Ah… quiero decir… que –dijo Hinata poniéndose nerviosa y colorada, era el primer chico luego de Sasuke que sé le acercaba a tal grado de distancia
-Lo siento –dijo Naruto alejándose algo avergonzado –Sin duda el sexo no es ramen
Ante eso Hinata comenzó a reírse cubriéndose la boca delicadamente con la mano, por como sé expresaba Naruto
-Oye Hinata… eres feliz con el teme –pregunto Naruto, a eso noto como ella dejo de reír –Es decir… nunca había visto a Sasuke tan… idiota –Naruto sonrió, estaba preguntando de más –Quiero decir… un compromiso tan serio… algún día también quiero casarme con Sakura
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de él mejor amigo de mi novio.
FanficNaruto y Sasuke han sido amigos desde siempre, despues de dos largos años vuelven a reunirse, pero, Naruto tiene por novia a Sakura, quien a su vez se enamora del mejor amigo de su novio, Sasuke tiene por futura esposa a Hinata, pero sin proponersel...