Hinata estaba demasiado asustada, eran las cuatro de la mañana y no sabía nada de Naruto, tuvo que decir la verdad a sus suegros, los que ahora estaban esperando noticias de la policía, trataba de estar calmada por el bebe pero no podía, estaba muy nerviosa, además Kushina también estaba algo alterada, tenía mucho miedo y no podía estar tranquila. Minato no podía creer como su hijo sé había metido en eso, pero entendía que había sido para ayudar a Sasuke. De pronto el teléfono sonó, quiso correr a contestar, pero solo había sido la necesidad de escuchar la voz de Naruto, Minato sé había adelantado a responder la llamada, mostro asombro, mientras hacía señas con su mano, en señal de calma tanto a Kushina como a Hinata, cuando finalizo la llamada, sé apresuro a tomar su chamarra y llaves.
-Naruto está bien, así que vayan a descansar –dijo Minato poniéndose su chamarra
-¿El te llamo? ¿Cómo está? ¿Dónde está? –preguntaba Kushina más alterada que Hinata, quien solo veía
-Naruto me acaba de llamar, que están en el hospital central… Sasuke está herido, tengo que ir haya ahora mismo
Hinata sé toco su pecho, sintió miedo, Sasuke era ahora su mejor amigo, no podía ser verdad-Yo voy contigo Minato… necesito estar ahí con mi hijo… con Sasuke –decía Kushina que le movía su instinto materno
-No Kushina… cuida de Hinata, Naruto está bien… le avisare a los padres de Sasuke… traten de descansar –Minato no dijo más, que salió rápidamente de la casa
En el hospital, Naruto solo veía la puerta de emergencia, la luz de arriba estaba roja, llevaban bastante tiempo ahí, nadie salía para decir nada, no sabía ni qué hora era. De tantas vueltas que sé había dado a lo largo y grande del pasillo, sé recargo a la pared al mismo que miro el techo “¿Por qué lo hiciste teme?” y sé dejo deslizar hasta quedar sentado recargado a la pared, con una pierna estirada, y la otra flexionada donde poso su brazo, mientras que con la otra, masajeo sus sentidos “No tenías porque interponerte… Maldita sea porque tuvo que pasar” cerró un momento los ojos, no podía sucederle nada malo a su mejor amigo.
De pronto la puerta se abrió y salió finalmente el doctor, a eso sé levanto rápidamente
-¿Cómo está mi amigo? ¿Está fuera de peligro verdad? ¿Se va a recuperar? –pregunto el rubio tratando de buscar la respuesta en la mirada del doctor, pero este lucia demasiado serio para su gusto -¡Diga algo!
-Cálmese o tendré que mandar a que le apliquen un calmante –dijo finalmente el hombre, que estaba con su traje de cirugías –Será mejor que avise a los familiares…
-¡¿Cómo está mi amigo?! ¿Por qué rayos no me lo dice? –Naruto comenzó asustarse, su voz comenzó a temblar -¿Por qué está bien verdad?
-Lo siento mucho… -el doctor le tomo del hombro –Perdió demasiada sangre… Una de las balas, rozo el corazón y lo siento mucho joven… pero no pudimos hacer nada más
Naruto no pudo sé quedo mudo, estático eso quería decir que ¡Sasuke murió! Sé murió, sé había muerto su mejor amigo ¡No era verdad! ¡Tenía que ser un sueño! ¡Estaba soñando! Pero no era así, de pronto fue abrazado por su padre, le necesitaba tanto, al cual abrazo con todas sus fuerzas, su mejor amigo ya no estaba con él, no lo vería más, no pelearían más ¡¿Por qué tuvo que pasar?! No pudo evitarlo más y comenzó a llorar, si estaba llorando, era una angustia que estaba quitándole la respiración, su hermano había muerto. Soltó a su padre y desesperado salió corriendo del hospital, no quería aceptar esa realidad, Sasuke era su confidente, de todas las bromas, de todos los problemas, siempre estaba ahí para sacarle de ellos, ahora ya no, no estaría más, sé detuvo de correr cuando pensó en Sakura ¿Qué iba hacer de ella y el bebe? Esa noticia iba a destrozar a Sakura, a los padres de Sasuke a Itachi ¿Es más donde estaba Itachi?...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de él mejor amigo de mi novio.
FanfictionNaruto y Sasuke han sido amigos desde siempre, despues de dos largos años vuelven a reunirse, pero, Naruto tiene por novia a Sakura, quien a su vez se enamora del mejor amigo de su novio, Sasuke tiene por futura esposa a Hinata, pero sin proponersel...