Capitulo 7: Evasión.

523 21 0
                                    

Al día siguiente, Sasuke despertó en su habitación, no recordaba mucho, le dolía la cabeza, como había llegado a su habitación, recordó lo que sucedió con Hinata, su entrega de ella, su cuerpo, había sido extraño, debería sentirse satisfecho, feliz, pero sé sentía vacio, otra vez vacio, como cuando lo de Karin, lo de Nya ahora Hinata. Dejo escapar un suspiro al mirar por la ventana el sol luchaba por entrar por las cortinas, pues qué hora era, miro a su buro y el reloj marcaba las 12:25 pm ¿Era tan tarde? Su cabeza le dolía y sentía todo el cuerpo cortado, fue directo hacia el baño para mojarse la cara y sé dio cuenta que traía la misma ropa de la noche de ayer, entonces sé miro nuevamente al espejo con la cara mojada y unos cabellos escurriendo de agua.

-¿Por qué me quede con las manos vacías otra vez? –sé pregunto algo frustrado

Abajo en la cocina, siendo domingo era día de descaso de las empleadas y Mikoto se encontraba haciendo algo para la comida de esa tarde, Fugaku estaba en la sala de estar del segundo piso leyendo unos diarios y revistas de economía, en tanto Itachi había ido por agua luego de a ver estado parte de la mañana mirando el televisor.

-¿Ya despertó tu hermano? –pregunto Mikoto

-Aun no… no hace ruido –comento Itachi sirviéndose un vaso de agua fresca

-Itachi –llamo Mikoto mirando a su hijo. Este por obviedad la miro -¿Tú sabes que le sucede a tu hermano? Volvió a beber otra vez

-No lo sé –mintió Itachi aunque no sé sentía bien –Ya sabes que… suele tomar a veces

-Habla con el… es evidente que a mí no me dirá nada –agrego Mikoto que seguía cortando verduras –Yo sé que algo le sucede…

-No te preocupes… veré que hago –ante eso Itachi bebió su agua y noto muy callada a su mamá -¿Cómo sabes que le sucede algo? Siempre es callado y amargado

-No le llames así… los conozco a los dos… dime Itachi… tiene que ver con su compañera Sakura –comento Mikoto

Sorprendiendo de sobre manera a Itachi que suspendió su bebida mirando a su mamá, ella no le miraba estaba muy atenta en lo que hacia

-Me di cuenta Itachi… es por… Sakura –volvió a decir Mikoto

-Tal vez –respondió Itachi si saber que decir, más porque había metido las narices en el asunto

-Con mucha más razón hablaba con el… Fugaku jamás lo permitiría… pero… siempre hay soluciones –dijo Mikoto llevando sus verduras a un recipiente sobre la estufa.

-Claro… estaré en mi habitación, hay tarea que hacer –ante eso Itachi sé alejo de la cocina llevándose su vaso de limonada.

Su mamá sé había dado cuenta, claro la cara de Sasuke decía todo, confusión, molestia, solo Sasuke le pasaban esas cosas, Sasuke no era un niño sabía qué hacer, es decir, sabía su compromiso con la Hyuga, sabía que no podía mirar a nadie, en su estancia en Hong Kong eso nunca había pasado, pero ahora, debía ser porque él conocía a Sakura desde años atrás, ese besito inocente de aquel entonces entre Sakura y Sasuke, había dejado huellas, había hecho un lazo que les unía, pero Sasuke no recordaría ese momento, si no volvió a recordarlo en ese entonces, era difícil que recordara luego de tantos años. Sé detuvo justo frente a su puerta, fue cuando escucho ruido, toco y abrió asomándose.

-¿Sé puede? –pregunto Itachi que ya hacia parado en la puerta

-¿Qué quieres? –respondió Sasuke de mala manera terminando de ponerse una camisa blanca

Entonces Itachi entro y cerro yendo a tomar asiento al sofá cercano. Sasuke le miro de mala gana

-No dije que podías quedarte –agrego Sasuke ahora poniéndose unos tenis

Enamorada de él mejor amigo de mi novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora