Capitulo 27:¿Y Ahora qué Hago?

533 18 2
                                    

Fugaku no estaba tranquilo, lo que le había dicho Sasuke, significaba muchas cosas, ya sabía parte de la verdad, y parte, porque al parecer no conocía del todo la verdadera razón, pero lo que le molestaba era ese rotundo no a la boda, además de que Sasuke era, frio. Por otro lado ese auto, ¿Cómo se mantenía Sasuke?
¿De dónde sacaba dinero? De las tarjetas no era, le había quitado todo, además no tenía el suficiente capital para autos como esos, había algo en Sasuke que ya no le estaba gustando, todo eso no lo dejaba dormir.

En cambio Itachi, había estado pegado a su computador viendo información que sus “amigos” le habían otorgado para investigar lo que creía sucedía, y no podía creer lo que había descubierto, ¡Madara estaba vivo! Era jefe y dueño de una asociación a que tiempo pasado perteneció el junto a sus amigos antes de alejarse, pero nunca, nunca conoció al hombre directamente, pero ahora el nombre de la organización había cambiado, no era más la misma que conocía, pero seguía siendo igual de peligrosa, eso debería saberlo su padre, porque Madara, estaba detrás de un solo objetivo “venganza” imprimió todos los datos sobre Madara, sus manos estaban un poco temblorosas, porque ese tipo estaba más cerca de lo que su padre y el creían. Justo en ese momento llego un fax que lo alarmo, lo tomo y abrió los ojos en señal de sorpresa  para volver a leer con más calma “Sasuke forma parte de un grupo llamado Taka que sirve a Madara” Itachi apretó la hoja con furia, totalmente enfadado Madara estaba usando a su hermano en ese tipo de cosas sucias, por un momento dudo si debía decirle a hora a su padre la verdad, que Sasuke estaba metido en eso, entre actuar o no, corrieron unos minutos, conocía de sobra como actuaba dicha organización, ahora bajo nombre de “Akatsuki” y eran de peligro, tenía que sacar a Sasuke de ahí, eso explicaba el arma, el cambio, el robo. ¡El asalto! ¿Para qué Sasuke robaría en su propia casa? De pronto su celular comenzó a sonar repentinamente sacándolo de sus pensamientos y asombro, tomando la llamada, pero lo que le dijeron lo paralizo, que su mano ante tal noticia, mostro nerviosismo, eso no era verdad, tan solo hace unos momentos él le había mandado la información de Madara. Tomo los papeles enrollándolos poniéndoselos a la espalda atorándolos en su cinturón, jalo una chamarra y sé salió lo más rápido posible de la casa.

En otro sitio, en un auto con cuatro personas, vestidas de negro estaban lo suficientemente lejos del lugar de “ataque” Sasuke era quien conducía, estaba algo ido ¿Qué había hecho? Esa era la pregunta en su cabeza, nunca antes había hecho ese tipo de cosas, y ahora. Una de ellos sé quito la máscara negra aventándola y acomodándose los cabellos, el otro sujeto iba como si nada, con la cara cubierta, mientras que el más bajo hizo lo mismo que la chica, mostrando su cabello blanco con reflejos azulados y sonrió mostrando dientes con picos, mientras miraba una arma en sus manos.

-¿Y ahora? Sé nos paso la mano… el tipo ya está tocando un arpa en el cielo –sé burlo

Sasuke no respondió, seguía ido, ese sujeto del cual Suigetsu hacía mención era amigo de Itachi, le conocía lo suficiente

-¿Qué sucede Sasukito? –pregunto Karin haciéndole cariños por los cabellos –Ya paso… ya lo hicimos… piensa en lo que nos van a pagar

-El dinero no me importa, solo quiero que Madara cumpla su palabra **No lastimar a Sakura** -pensó para sí recordando que ese trabajo “encargo” mejor dicho no quería llevarlo a cabo, y Madara le amenazo lo cumplía o Sakura lo pagaba

-Mejor pensare… en que tú y yo podemos… pasar un rato de compensación –decía la chica haciéndole cariños a Sasuke –Dejar a esos dos e irnos a divertir

-Qué si no quiero –respondió fríamente Sasuke

A eso Suigetsu comenzó a burlarse de su compañera, la que lo miro fulminante, pero eso no hizo callarlo

Enamorada de él mejor amigo de mi novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora