Capitulo 37:Miedo

369 15 0
                                    

A pesar de que ya eran más de la una de la mañana, Itachi no podía conseguir dormir y no era que estuviera escuchando a su hermano y a Sakura, porque estaban en habitaciones retiradas, el asunto que le mantenía despierto, era en una parte, el que a pesar de cómo sé hubieran dado las cosas, parecía que todo estaba tomando su rumbo, su hermano finalmente estaba con Sakura, esa chiquilla había logrado hacer mucho en su hermano, no había creído en el destino, pero comenzaba a creer. En ese momento Itachi cerró los ojos y recordó la madrugada del incidente con Sasuke. Cuando el doctor le dijo que su hermano estaba fuera de peligro, pudo sentirse tranquilo, contento y como en mucho tiempo no lo sentía, felicidad, el idiota de Sasuke siempre era fuerte para todo, tal vez a ver sido duro y frio en la mayoría de las ocasiones había servido para que Sasuke creciera por sí mismo, sin depender de los demás y vaya que sirvió. Nunca pensó que su hermano menor le vengaría y enfrentaría a alguien como Madara por él, sé lamento él a verle mentido, pero solo quería cuidarlo, claro el no necesitaba sus cuidados.

Flash Back/ Clínica

Al entrar vio a un Sasuke recostado a la cama, conectado a sueros y demás, pero afortunadamente fuera de peligro, entonces este sé giro hacia él, mostro demasiado asombro, pues su parpadeo antes que una palabra, había sido la señal de confusión.

-No estás viendo un fantasma ni es efecto de la anestesia… soy yo Sasuke –le dijo Itachi acercándos

-Estúpido Idiota –regaño Sasuke alejando su vista de su hermano

-No me esperaba otra reacción hermano pequeño –contesto a medio sonrisa el Uchiha mayor –Sasuke… lamento a verte mentido sobre mi fallecimiento, pero sabía que algo así pasaría… pero no creí que hicieras todo para vengarte de Madara

-No imagine que tú estabas detrás cuidándome… como siempre, pero ya no soy un niño Itachi –menciono Sasuke que no estaba enojado –Ya crecí

-Pues no lo parece, pero si ya maduraste –comento Itachi con forma modesta –Sasuke… siempre vas a ser mi hermano pequeño

-Sí ya lo sé, siempre vas a estar fregando –sonrió el Uchiha, sintiendo dolor -¿Sabes cómo está Sakura?

-Está con el señor Kazuki… Sai me puso al tanto hace unos momentos, Madara no sé salió con la suya, ella y tu hijo están bien –informo Itachi en voz seria –Todo será mejor ahora

-No pude hacer nada contra eso –Sasuke giro la cabeza a un lado –Sí Sai no sé hubiera dado cuenta… los hubiera perdido… en un momento no pensé claro y ver estallar la mansión provoco miedo y confusión… pero siendo como es el señor Haruno, no podría irse un dato así

-Escucha Sasuke… no siempre vas a estar ahí en el momento justo, tienes grandes amigos y ellos están para ayudarte siempre, recuerda eso… descansa –Itachi se puso de pie y salió de la habitación

End Flash Back

Itachi sé reincorporo mirando hacia su buro, abrió el cajón de este y saco un porta retrato, eran él y Sasuke, muchos años atrás, cuidando a su pequeño hermano, desde ese incidente en el cual Sasuke perdió gran parte de sus recuerdos de su niñez y pudiera ser que quizá no lo recordaría, pero esos momentos estarían siempre en el corazón, su pequeño hermano, había crecido.

-Y quién diría que me ganaría en ser papá –Itachi sonrió medio de lado, luego miro la otra foto, Sakura y Sasuke, cuando pequeños, ella dándole un beso a la mejilla a su pequeño hermano –Cosas del destino… me pregunto si Konan tendría inconveniente en tener algo serio conmigo…

Al día siguiente, Sakura había bajado temprano para ayudar en el desayuno, por el momento aun no contrataban el personal para la casa, pero eso a ella la tenia sin cuidado, lo mismo la señora Mikoto, la cual le agrado que la Haruno sé acomidiera ayudar, pues eso significaba lo buena esposa que seria para su hijo. Y Sakura le tenía toda la confianza a la señora Uchiha, en cambio a pesar de que el señor Uchiha sé había disculpado con ella, aun le costaba de trabajo confiar plenamente, que el tiempo cambiaria era claro, pero si le había sorprendido el que se disculpara con ella, en el fondo el señor Fugaku no era tan malo como le creía, pero si era un señor de firmes decisiones e imponente.

Enamorada de él mejor amigo de mi novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora