Inicio de semana, de regreso a clases otra vez, ahora ya no solo era, ¿Qué hacer cuando viera al Uchiha? No eran más novios, no tendrían más que hablarse, aunque hayan quedado como amigos, pero no solo era eso, ahora era ¿Cómo mirar a Naruto? Como luego de ese incidente, si eso era incidente, porque podía jurar que en ese roce, sus labios sé habían unido por unos instantes, es más su corazón, su cuerpo parecía reaccionar a algo, de forma explosiva, era muy extraño, porque entre ellos no existía más que amistad, cariño. Neji la miraba de reojo, estaba extraña, casi no había dicho nada, pero supuso que sería por lo que enfrentaría en la preparatoria, pero no estaba sola, el estaba con ella.
-Tranquila… todo estará bien… Tenten y yo vamos a estar contigo –animo Neji
-Gracias –Hinata apenas si hablo, además de que sentía un leve dolor de cabeza
El rubio conducía hacia la preparatoria, demasiado fuera de sí mismo ¿Qué le había sucedió? Ese rose fue un ¿Beso? ¿Había sido un beso? ¿Beso a Hinata? No, había sido simplemente un accidente de acción al querer despedirse, error o no, había sido eso, un roce de labios, pero había ocasionado una extraña sensación en su cuerpo, como si aquello ya hubiese pasado antes, que esos cálidos labios ya los había besado, pero debía estar loco ¿Cuándo? Eran ideas suyas, debía ser por el estado emocional del que estaba pasando. Pero sé disculparía, no quería que sé arruinara la bonita amistad que tenían ellos dos. Salió de sus pensamientos justo cuando un auto último modelo, bastante llamativo, entro más primero a la preparatoria, alumno nuevo, el auto tenia vidrios polarizados demasiado oscuros, en cuanto estaciono el auto, pudo notar quien bajaba del. Ese traidor, ese súper auto era del Uchiha ¿Cómo? No sabía que los Uchiha tuvieran demasiado dinero para comprar tal auto, lo miro por el retrovisor, creyendo que del bajaría Sakura, pero no fue así, la Haruno no venía con él. Entre lo que salía del asombro, el auto de Neji sé había estacionado más adelante, para cuando Naruto bajo, sé encontró venir a Hinata junto a su primo y la novia de este.
-Hola Hinata ¿Te sientes mejor? –pregunto Naruto que hizo que ellos tres sé detuvieran
El Hyuga tenía pensado reclamar, pero al escuchar la pregunta del rubio miro a su prima
-¿Te sentiste mal? –pregunto Neji, de momento no pregunto cómo era que Naruto lo sabía
-Sí… me hizo daño comer Pizza, sé lo dije a Tenten –respondió Hinata ante esa pregunta
Naruto sintió que fue una metida de pata, ante tales acontecimientos
-Pero no es nada… una indigestión –volvió añadir Hinata que le apenaba mirar al rubio, el actuaba como si nada –Los veo en el salón si –menciono algo tímida
-No tienes nada que hablar con Namikaze –Neji tomo del brazo a Hinata y prácticamente sé la llevo
-¡Deja que ella decida! –grito Naruto molesto por ver la acción del Hyuga
Tenten solo miro al rubio y siguió a su novio como a su amiga.Sasuke estaba guardando unas cosas al casillero, saco una caja de su mochila y la metió al casillero entre los libros de atrás, estaba en eso cuando sintió alguien cerca, sé giro y era Sakura quien le sonreía alegremente, traía su mochil al hombro. Sasuke pareció a verse sorprendido de que le descubrieran, cerro el casillero y sé giro por completo hacia Sakura, está lo abrazo con deseos de besarlo, porque todo el fin de semana no habían salido, Sasuke la abrazo y beso ligeramente, sabía que no le había dedicado tiempo últimamente, pero de pronto algunos cuchicheos de mal gusto comenzaron a escucharse, acción que hizo sé separaran dándose cuenta de que les miraban de mala gana, con desprecio, como si fuesen bichos, no solo los de su salón, todos los que pasaban y estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de él mejor amigo de mi novio.
FanfictionNaruto y Sasuke han sido amigos desde siempre, despues de dos largos años vuelven a reunirse, pero, Naruto tiene por novia a Sakura, quien a su vez se enamora del mejor amigo de su novio, Sasuke tiene por futura esposa a Hinata, pero sin proponersel...