La pareja dejo de besarse y tomados de las manos sé retiro del callejón, no sé habían dado cuenta que Naruto les había visto besándose.
Naruto por unos segundos estuvo shock Sakura y Sasuke, besándose, juntos, su mejor Amigo su Novia, juntos, era algo que no podía aceptar muy en el fondo, no era posible, ellos no les habían mentido de esa manera, no a él. Apretó los puños de sentirse traicionado por Sakura, pero sobre todo por Sasuke, su mejor Amigo, a quien había visto siempre como su hermano, algo estaba asfixiándolo por dentro que no le dejaba respirar, el dolor de la traición de Sakura y de Sasuke, apretó los puños fuertemente ante lo que estaba sintiendo dejando escapar un grito de enojo al aire, su mejor amigo le había traicionado de la peor manera, metiéndose con su novia. Sé dejo caer de rodillas al suelo, ¿Por qué le habían hecho eso?
-¡¿Por qué maldita sea?! ¡¿Por qué tu Sasuke?! –Grito sintiendo esa herida que le había causado el verlos -¡Los odio! ¡A los dos! –Naruto levanto la mirada viendo el callejón aún imaginando que ellos seguían ahí besándose –Maldito Sasuke… esas burlas contra mí era por eso, disfrutabas haciéndome esos comentarios porque tú eras ese otro… ese estúpido por el cual me cambio Sakura… -Naruto estaba perdiendo el control de sus emociones, sé sentía traicionado de una manera que no había pensado, podría a ver soportado que ese otro fuera eso, otro estúpido idiota, pero no ese imbécil de Sasuke -¡Maldito Sasuke esto me lo vas a pagar! –Apretó su puño –Por eso la defendías cada que ella hacia algo ¡Que estúpido soy!
El rubio abrió los ojos y mostro una mirada llena de odio, de dolor. Junto fuerzas para ponerse de pie y alejarse de él, dispuesto a no ser la burla de ella como de Sasuke. Decidió a buscarlos, no más burla, no más juego, que tan idiota había sido para no darse cuenta de lo evidente desde el principio, pero ¿Cómo habían sido capaz ellos dos? Hacerles eso, Sasuke su mejor amigo, a quien veía como su hermano, iba a partirle la cara, no dejaría rastro alguno de él. Y Sakura, lo iba a escuchar, ¿Cómo se había burado de esa manera? Cuando el daba todo por ella, creía en ella, había puesto sueños, futuro en sus manos y confiaba ciegamente en ella, pero ahora entendía, ella se fue alejando poco a poco, dejándolo atrás, tomando lo que no le correspondía al enredarse con Sasuke, abandonándole a él, ahora sintiéndose tan vacio, tan inútil y estúpido para no darse cuenta, ¿Qué tan idiota había sido? El con Hinata seguramente eran la burla de ellos dos, pues no más burla, no más humillación.
Pero por más que le había buscado no había encontrado a Sasuke, ni a Sakura, por ningún lado, había olvidado que había bajado para buscar a Hinata, solo quería encontrar a ese mal amigo, harto de no encontrarlos, regreso a la montaña, al bajar de los trineos, lo único que tenía en mente era matar a Sasuke, no le iba a perdonar el jugarle de esa manera, no iba a permitir que Sakura se quedara con él. Quienes veían a Naruto podían verlo casi bufar de lo molesto que iba, empujando a medio mundo en su paso, con mirada molesta, apretando sus puños e insultando al Uchiha hasta recordarle a sus antepasados, su vista iba de un lado a otro buscando a esos traidores, al fin tuvo la suerte de encontrar a Sasuke, caminando hacia las cabañas como si nada, como si no hubiera estado en el pueblo besándose con SU Sakura.
-¡Sasuke! –Llamo Naruto en voz molesta
Sasuke se giro y lo primero que recibió fue un puñetazo de lleno en la cara que lo lanzo al suelo
-¡¡¿Por qué tenias que robarme a MI novia?!! –reclamo Naruto enojado
Sasuke sé limpio la sangre, porque Naruto le pego al labio abriéndoselo–Apenas te das cuenta Idiota –sé burlo Sasuke poniéndose de pie –Eres lento
-¡No te burles desgraciado! –grito en rabia Naruto empujándole fuertemente
-¿Qué vas hacer ahora? –pregunto el Uchiha mirándole de la misma forma
-¡Voy a matarte! –menciono Naruto completamente enojado lanzándose a pelear
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de él mejor amigo de mi novio.
FanfictionNaruto y Sasuke han sido amigos desde siempre, despues de dos largos años vuelven a reunirse, pero, Naruto tiene por novia a Sakura, quien a su vez se enamora del mejor amigo de su novio, Sasuke tiene por futura esposa a Hinata, pero sin proponersel...